01 mayo 2014

Cosméticos acabados en abril...

Champú Okara de Rene Furterer
Aceite anticelulítico de Nuxe
Leche desmaquillante de rosas de Nuxe
Máscara They're Real de Benefit
Touche Eclat de YSL
Bálsamo labial de Caudalíe

Muestras de: 
Base de maquillaje Forever de Dior
Natural Serum de Apivita
Aceite para el cabello de Moroccanoil
Crema de manos al karité de L'Occitane
Champú a las fibras de lino de Klorane
CC Creme Rosaliac de La Roche Posay
Crema facial de rica textura de Apivita
Crema efecto antiarrugas Tinolvital de GPS Lab
Crema regeneradora Repair Action + de GPS Lab
Miss Dior Blooming Bouquet de Dior


Un descubrimiento: el champú de Klorane.
Este nuevo lanzamiento dirigido a cabellos sin volumen y basado en las semillas del lino, es una auténtica maravilla. Deja el cabello suave, brillante y con mucha vida. La pena es que la muestra sólo me dio para tres lavados.

Renuevo: el aceite anticelulítico de Nuxe.
Ya voy por el segundo bote en menos de un año. Lo combino con la crema anticelulítica de la misma marca, y desde que soy constante con este tratamiento que me lo aplico a diario, los resultados están siendo visibles. Además deja un perfume en la piel muy fresco y agradable.

Sigo probando: la crema CC de La Roche Posay y el bálsamo labial de Caudalíe.
Voy por la tercera muestra de la CC Cream y cada día me gusta más; tanto que hace unos días se la regalé a mi madre. Y el bálsamo labial se ha convertido en un imprescindible en mi bolso; la pena es que dure tan poco porque me lo aplico varias veces al día.

Una decepción: el tratamiento de aceite de Moroccanoil.
Tengo claro que yo y los aceites para el cabello no nos llevamos bien. Aunque tenía una muestra pequeña, le he dado varias oportunidades, pero nada. Me deja el cabello lacio, como sucio. 

---------------------------------

Compartís alguno de estos productos? Que pensáis sobre ellos??
Os deseo una buena entrada al mes de mayo...

4 comentarios:

  1. Hola Virginia!

    Pues tenemos en común bastantes productos: la máscara de pestañas They're Real que a mí me gusta muchísimo, por cierto, la mía también se acabará en breve, Touche Eclat, para mí un imprescindible, la base de maquillaje Forever de Dior me encanta!, la crema de manos de l'Occitane no sé cuantos tubos tengo rondando por casa, el champú de Klorane lo probé por curiosidad y me gustó muchísimo, y la CC Cream de la Roche de Posay ya me la compré de lo que me ha gustado.

    Besos y muy feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, veo que tenemos muchos gustos en común! jeje. Me alegro guapísima!! Feliz fin de semana!! Muaaaa!!

      Eliminar
  2. Me encantas tus productos, coincidimos en varios...
    Tengo curiosidad del aceite anticel de Nuxe, pero el que sea aceite me tira para atrás, pues ya me he cansado un poco de este formato!
    Cuando probé Moroccanoil me pasó lo mismo que a ti, la clave está en la cantidad, tiene que ser muy poca, pero muy poca y ponerlo de mitades a puntas, nunca en la raíz, me costó pillar el truco, pero ahora lo uso cada día, lo único que cunde mucho, mucho y no lo acabaré nunca. También tienes la opción de probar el light!
    Bueno guapa, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, a mi la textura en aceite tampoco me gusta mucho, pero te aseguro que éste es muy agradable de aplicar. Respecto al Moroccanoil te prometo que lo he utilizado como comentas y nada, me deja el pelo "sucio"; prefiero las mascarillas!! Un beso enorme guapa!!

      Eliminar