26 junio 2014

Aceite desmaquillante de Dior...

En la entrada sobre My Spring Beauty Tag os hable de un producto que se había convertido en un imprescindible en mi rutina de limpieza durante esta primavera: el aceite desmaquillante de Dior. Algunas de vosotras me pedisteis que os hablara de él y hoy le dedico esta pequeña entrada.

Hace tiempo que utilizo productos muy concretos para limpiar mi piel: por las mañanas me gusta utilizar limpiadores en formato mousse, y por las noches para desmaquillarme leche y tónico. Pero esta primavera decidí cambiar y comprarme el desmaquillante en aceite del que os hablo.

El Huile Douceur Démaquillante Express de Dior es un limpiador formulado en base al extracto de flor de lirio. Está recomendado para todo tipo de pieles y se puede aplicar sobre la piel seca o humedecida. En mi caso, lo aplico sobre la piel seca, utilizando un poco de producto sobre las manos y masajeando por toda la carita. Enseguida notas una sensación de bienestar y suavidad, pero lo mejor es que no deja sensación de grasa. Se aclara con agua para una mayor limpieza de la piel: de hecho no soy partidaria de retirar los limpiadores con un tisú o con algodón, porque en mi caso me reseca más la piel. Para acabar la limpieza aplico un poco del tónico douceur de Dior.

El aceite de Dior tiene una textura ligera, es trasparente y con un toque floral...

Como os acabo de comentar, una de las propiedades del aceite es que es muy fino y nada graso, lo que permite una aplicación sencilla y sobre todo agradable. Limpia en profundidad y es fácil de retirar, por lo que también se puede utilizar para desmaquillar los ojos. Además, deja la piel hidratada y tersa, aspecto importante en cualquier tipo de piel, y con un ligero perfume floral.

El aceite desmaquillante se presenta en un bote de 200 ml, con dosificador y a un precio recomendado de 31 euros. No hace falta aplicar mucho producto, por lo que se alarga su duración.

El dosificador ayuda a depositar la cantidad suficiente a utilizar...

Y vosotras, ¿utilizais o habéis tenido oportunidad de probar este producto de Dior? Un beso a todas y feliz jueves...

6 comentarios:

  1. Me parece que será un buen producto y tiene un precio estupendo para la marca que es.
    Quizá pida una muestra para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia, tiene muy buena pinta pero suelo huir de los productos a base de aceite ya que tengo la piel mixta y dependiendo de la epoca diria yo que muy rebelde y grasa!!! Aunque ya me ha dadl curiosidad por saber que tal jejej !!!

    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia! Pues la verdad es que el producto hace tiempo que me seduce, siempre que paso por el stand de la marca dudo entre comprarlo o no, y me temo que en la próxima visita caerá. Muchísimas gracias por compartir la información, un beso grande y muy feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayas hecho un post sobre este producto, pues por mi temor a usar productos "jabonosos" que resequen mi piel, no me he animado. Así que la decirnos que es muy suave, lo voy a tener en cuenta. Ahora mismo lo adjunto a mi carpeta de whislist, pues de limpiadores tengo varios en uso ahora mismo, aunque Dior siempre es Dior y me seduce que no veas! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tendré en cuenta porque estoy a puntito de acabar el mío!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia

    Yo la verdad estaba indecisa con este aceite, no sabia si comprarmelo porque me parece que es caro y al final me recomendaron el aceite desmaquillante Alove Cosmetics y desde entonces estoy encantada. Es un aceite muy suave que elimina hasta el maquillaje resistente al agua, te lo puedes aplicar sobre los ojos y no escuece para nada, además deja la piel suave y para nada con sensación grasienta, os recomiendo que lo probéis. Por si alguien le interesa lo compre en esta tienda online http://www.lafarmaciademodesta.com/aceite-desmaquillante-natural-alove-cosmetics-150ml.html . Es un sitio maravilloso, me encanta porque en una ocasión tuve dudas sobre una crema y me puse en contacto con la farmacia para que me ayudara, para mi sorpresa el trato fue exquisito, sin duda os lo recomiendo.

    Besitos¡¡

    ResponderEliminar