12 junio 2014

Part Two, ropa nórdica para momentos auténticos...

Hace algunos veranos compré en una tienda multimarca de donde resido una camisa blanca de una marca llamada Part Two. Desde entonces se ha convertido en una de mis preferidas para vestir.

Part Two es una firma danesa de ropa para mujer con prendas básicas de calidad. Está dirigida a mujeres que quieren vestir de forma cómoda y casual, con prendas atemporales de diseño urbano. Destaca sobre todo la calidad de sus tejidos, en especial el algodón. 

En estos años me he ido comprando prendas diferentes y es verdad que la calidad es excelente. Me gusta porque puedes encontrar prendas para el día a día pero con una estética muy femenina. Os enseño algunas de mis adquisiciones durante este año:

Jersey beige y chaqueta de plumas en azul marino.
Dos de mis prendas favoritas de este pasado invierno...
Jersey en tono coral, camiseta de rayas gris y negra, y camisa en tono salmón en degrade.
Mis últimas compras: camisetas de rayas y blusa de lino en tono coral.
Muy cómodas y frescas, perfectas para los días de calor...

La colección de este verano llamada Authentic Moments y que la protagoniza una diseñadora noruega, Cathrine Knudsen, me parece muy sencilla pero muy femenina: con estampados de rayas y de flores, con colores neutros y algún toque de color, y sobre todo, con prendas muy cómodas, perfectas para los largos días de verano. Os dejo con algunas fotos de la campaña (via Part Two):




No es una marca muy conocida, de hecho en España no es fácil encontrarla, por lo que me gusta muchísimo más. Hace tiempo que deje de comprar en cadenas de moda y aunque me compre menos prendas de ropa, prefiero que al menos sean de calidad. Y vosotras, ¿tenéis alguna firma de ropa preferida?? Besos y feliz jueves!! 

6 comentarios:

  1. Vale, ya me has picado. Voy a echar un vistazo... :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia! Mil gracias por dar a conocer la marca, yo la desconocía, me recuerda mucho a Jackpot una marca danesa que me rechifla. Por cierto, yo también hace un tiempo que dejé de comprar en ciertas cadenas de tiendas, me harté de que las camisetas me duraran dos lavados, prefiero gastar un poco más pero tener una prenda duradera y que no se deforme con el primer lavado. Un beso y ¡feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, la calidad es baja en algunas cadenas que precisamente no regalan la ropa. Mira, yo Jackpot no la conocía jeje. Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡
    Que bonitas prendas, básicas y ponibles, se vé además que tienen calidad.
    Me interesa especialmente la calidad en las prendas, camisetas tengo muchisimas pero las prefiero de algodón bueno para ello recurro siempre a comprarlas en la Redoute que para mí es dónde mejor salen, de una firma que se llama Soft Grey.
    Los pantalones y demás trapos siempre en Sfera, en el grupo Inditex apenas compro y el calzado ni borracha, prefiero gastarme un pelín más y dar de comer a zapaterias locales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compras en La Redoute?? Tienen ropa muy chula!! Y tienes razón con el tema calzado, mejor gastarse un poco más en marcas de confianza. Un beso guapísima!!

      Eliminar