31 julio 2014

My Nice Shop, cosmética natural y ecológica...

Hace tiempo que no le dedicaba una entrada a esas tiendas online que una descubre por las redes sociales. Esta vez os quiero hablar de My Nice Shop. 

Detrás de este proyecto nos encontramos con Fátima Carrión, profesional de estética y de maquillaje artístico desde hace años, con experiencia como formadora en varias firmas internacionales y en proyectos televisivos. Ella es la creadora, gerente y testadora de los productos que ofrece.

En My Nice shop podemos encontrar firmas y productos de cosmética para toda la familia, que apuestan por el respeto a la naturaleza y la sostenibilidad del planeta, además de ser empresas jóvenes de diversos países. Así nos encontramos con firmas como Barr-Co, GreenPeople, Crea-m Cosmetics, Taller Amapola, Kure Bazaar, entre muchos otros.

A través de su bonita y dinámica web, podemos descubrir firmas con cosméticos muy interesantes y a unos precios muy tentadores. Para nosotras, para los peques de la casa, para nuestros chicos, o incluso, para hacer un regalo especial. 

Así que hace algunas semanas me decidí por comprar en My Nice Shop y probar tres productos de la firma segoviana Taller Amapola. Es una firma bio, ecológica y con productos naturales, con aromas frescos basados en las plantas autóctonas y de siempre, como el romero, la lavanda, la manzanilla, junto a otras exóticas como el cacao, la manteca de karité... En concreto me decidí por la crema de piernas cansadas Camino de Santiago, el lip balm Amazonia y la mascarilla de arcilla de azahar.

La crema Camino de Santiago contiene extractos naturales de romero, árnica, hipérico y enebro, y esta dirigida a las piernas fatigadas. Desde que la recibí me la aplico cada noche con un ligero masaje y no os podéis imaginar la sensación de frescor y descanso que consigue. Su tamaño es de 125 ml, lo que permite llevarla en un neceser de viaje. Os la recomiendo si sufrís de piernas hinchadas y con mala circulación. 

La mascarilla de arcilla de azahar esta indicada para pieles secas y sensibles, por lo que además de limpiar en profundidad nuestra piel nos aporta un efecto calmante e antiinflamatorio. Me la aplico una vez a la semana durante 20 minutos y deja la piel preciosa, pero sobre todo calmada. Su tamaño es de 50 ml. Se vendrá conmigo durante las vacaciones!! 

Y el lip balm de la gama solar Amazonia está indicado para proteger nuestros labios mientras tomamos el sol. Se compone de manteca de cacao, karité y óxido de cinc, por lo que además de ser un protector mineral, nutre y repara los labios. Me gusta porque es muy agradable en los labios, nada pegajoso y deja un ligero aroma.


Sólo me queda hablaros de la excelente atención por parte de Fátima, muy cercana y amable. Cuida mucho los detalles y además nos ofrece los gastos de envío gratis, algo que no es muy común. Sin duda repetiré, más cuando detrás de una tienda online te encuentras con emprendedores con tanta ilusión y muy cuidadosos con sus clientes. 

Si quereis saber más, podeis visitar su web My Nice Shop.

9 comentarios:

  1. Ummm que buena elección de productos...la crema de santiago la tengo ya por la mitad, es mi aliado para las piernas este veranito. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te vaya bien Soledad, es buenísima!! Gracias por comentar guapa!! un beso!!

      Eliminar
  2. Sin duda la tienda de Fátima es un tesorito, tiene productos maravillosos. Tomo buena nota de la crema de Santiago, pues yo sufro de piernas cansadas y mala circulación, para cuando se me termine la que tengo!
    Me alegra que hayas tenido una buena experiencia con la tienda, como no podía ser de otra forma! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, de hecho conocí esta tienda a través de ti. Si quieres probar la crema de Santiago, te encantará : ) Otro beso para ti!!

      Eliminar
  3. Uy, uy, tiendas nuevas y con cósmetica natural. voy a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ya me contarás que te parece!! Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Virginia! Me encanta que nos hables de esta tienda porque es una maravilla, yo soy les compro porque tienen una marca americana que es una delicia Lollia, en particular las velas de olor son una auténtica pasada. También probé un kit de do it yourself, vamos que me hice mi sales de baño con uno de los kits de Nice Shop y me gustó la experiencia, sobre todo porque es algo novedoso. En definitiva, espero seguir comprándoles, me gusta que apuesten por unas marcas menos conocidas y un tanto alternativas, pero de contrastada calidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, precisamente Lollia será una de mis próximas compras en la tienda, tengo ganas de probarla. Y sí, esta bien probar nuevas firmas y si son de calidad como las que nos ofrece Fátima mucho mejor!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. Hola! me encantan estos productos, yo los uso muchisimo. Los compro en otra tienda porque hacen descuentos muy amenudo. De echo hay hasta las 24H tienen un 5% de descuento en todos los productos. Es www.dcosmeticos.es, os dejo el enlace directo: http://www.dcosmeticos.es/es/list/category/amapola
    Si nos podemos ahorrar unos eurillos ;)

    ResponderEliminar