22 julio 2014

XpertSun Perfection de Singuladerm, la brocha solar...

Hoy os presento una novedad que la firma Singuladerm ha lanzado para este verano: la brocha XpertSUN Perfection, un fotoprotector mineral en polvo que además de protegernos del sol nos ayuda a lucir una piel mate, uniforme y perfecta. 

Este producto mineral nos proporciona protección contra los rayos UVA y UVB, siendo resistente al agua y de cobertura ligera. Como punto fuerte, su fórmula se compone de pigmentos con tecnología Color-adjust, por lo que se adapta a los diferentes tonos de piel. Así conseguimos una piel uniforme, ya que corrige imperfecciones, manchas y defectos de pigmentación. 

Se recomienda utilizar siempre que queramos protegernos del sol, así que podemos utilizarla a diario o incluso para ir a la playa o piscina. Esta indicada para todo tipo de pieles.

Brocha XpertSun de Singuladerm

La llevo utilizando desde hace unos días y la verdad es que tenía curiosidad por probarla. Reconozco que me costó "adivinar" como funcionaba su dosificador, ya que tiene varias posiciones. A través de pulsaciones, el producto se deposita en la brocha y es fácil de aplicar y trabajar sobre el rostro y el escote. El acabado es natural, como de piel bronceada, y es verdad que unifica y matifica.


Detalle de los polvos minerales


En mi opinión, es un excelente polvo mineral en este sentido, aunque pienso que el acabado no es muy  jugoso. Otro aspecto negativo es su brocha: no es de muy buena calidad y se va deshaciendo. Aun así, pienso utilizarla incluso para ir a la playa, ya que aporta un tono bonito a la piel e incluso puede llevarse en un neceser para retoques.

Y vosotras, ¿habéis probado esta brocha de polvos?? ¿Qué os parece?? Feliz semana a todas!! 

-----------------------------------------------------------------------------------

Agradecer a Maria de ParafarmaciaWeb por haberme enviado este producto de Singuladerm para probar. Mil gracias por el detalle!! 

10 comentarios:

  1. Qué producto tan curioso!!La verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de esa marca.Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que lo es. La única pega es la brocha, que podría ser de mejor calidad. Un besote y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Ugg, recuerdo que tuve unos polvos en este formato y las brochas suelen salir malas pero malas. Desde luego no lo probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejoraran las brochas serían productos excelentes! Te protejen del sol y te dejan la piel bronceada!! Que más podemos pedir?? jeje. Un beso guapisima!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia!!!
    Ummm bueno le echare un vistazo cuando vaya a mi farmacia a ver que tal ... Aunque no creo que acabe conquistandome pero le daremos una oportunidad :-)
    Besoa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te enamoras de él!! Como ya os he dicho, la brocha podría ser mejor!! : (

      Eliminar
  4. Hola Virginia! La verdad es que el producto resulta interesante, sobre todo porque me parece muy práctico, me gusta que un producto embellecedor tenga tanto factor de protección, así que a lo mejor me animo a probarlo, a ver qué tal. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Práctico es, además de proteger y embellecer a la vez. Si lo pruebas ya me contarás!! Un beso guapa!!

      Eliminar
  5. No conocía este producto, la verdad me ha dado curiosidad. He notado al faltar ver como queda en la piel para ver si el tono no es demasiado oscuro, pues ya sabes que yo soy blanca nuclear, si puedes ponte un poco en la mano y nos lo muestras por IG, si no es mucha molestia!
    Me ha gustado conocer este producto de tu mano. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, este año ya tengo la piel bronceada, así que mi piel como referencia no te servirá. Según las indicaciones, se adapta a todos los tonos de piel. Si tuvieras oportunidad de probarlo en tu farmacia de referencia, aunque ya te puedo asegurar que el tono no es subido. Gracias por comentar!! Un beso!!

      Eliminar