07 agosto 2014

Tratamientos de Chanel...

Antes de abandonar durante unos días el blog, os quería hablar de los cuatro tratamientos de Chanel que he probado durante el mes de julio. Los he conocido gracias a mi amiga Manuela, asesora de la firma, que me dio muestras y me comentó que los probará como tratamiento de choque. Recordareis que os comente que a principios de julio estuve unos días con la piel muy mal después de probar cierta marca, así que pensé que necesitaba un tratamiento de renovación, como así fue.

En concreto, he tenido oportunidad de probar durante quince días: 
  • Le Jour. Este primer tratamiento de día, basado en un complejo de jazmín y ácido salicílico, nos proporciona un extra de energía y vitalidad, preparando nuestra piel para largas horas de estrés, contaminación y cambios. El resultado es una piel fina, luminosa y unificada. Me ha encantado su textura fresca y traslúcida, muy agradable sobre la piel. Este tratamiento, al igual que los dos siguientes, se utiliza después de la limpieza y antes de nuestro tratamiento hidratante habitual. 
  • La Nuit. Después de un largo día, es hora de reparar nuestra piel con este tratamiento en base al extracto de incienso y un derivado de ácido hialurónico. Su textura blanca se funde al instante en la piel y proporciona un bienestar que se agradece muchísimo. Durante la noche el tratamiento va trabajando progresivamente con el fin de conseguir una piel descansada y luminosa, con efectos visibles, os puedo asegurar, a los pocos días.
  • Le Weekend. Llega el fin de semana y es hora de renovar nuestra piel con este tratamiento en base al agua de rosa de mayo y a un complejo de ácido glicólico. No sólo hidrata nuestra piel, sino que realiza una pequeña exfoliación mientras la crema va actuando. Me ha encantado el efecto de piel suave y sedosa que se consigue.
  • Le Lift crème fine. Y para después de estos tres tratamientos he estado utilizando tanto de día como de noche esta versión de esta crema antiarrugas y firmeza. Como tratamiento de choque es un excelente tratamiento, aunque esté indicado para pieles maduras. Con una textura fresca y ligera, he notado mi piel más hidratada y flexible, pero sobre todo con un aspecto mejorado, mucho más luminoso.

Y que mejor prueba de los buenos resultados, que sin decir nada de mi cambio de tratamiento, haya personas de tu alrededor que te comenten lo bonita que tienes la piel durante y después de probar estos cuatro productos de Chanel. Se agradece que las muestras además sean muy generosas, por lo que he podido disfrutarlo durante dos semanas. Si algún día necesito un tratamiento de choque o simplemente cambiar, he descubierto una línea de cuidado excelente y con resultados visibles. 

Prometo volver dentro de poco. Mientras, toca disfrutar de un bonito viaje en familia por tierras francesas. Un beso a todas!! 

4 comentarios:

  1. Chica, tener una amiga asesora de belleza es de lo mejor y si encima te da muestras, para darle un par de besos.
    Veo que te han funcionado muy bien¡¡
    Que lo pases bien en tu viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho de tus vacaciones en familia Virginia!!Me alegro de que todas esas cremas te hayan funcionado tan bien!Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nebel!
    Que envidia tu viajecito por Francia, seguro que además te traes cremitas y perfumes apetecibles, ya nos contarás! Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a ese tratamiento y con lo que nos cuentas aún más, apenas consiga muestras lo pruebo! Un besazo

    ResponderEliminar