19 septiembre 2014

Descubriendo nuevas marcas con My Nice Shop...

A principios de septiembre y de cara al otoño, hice un nuevo pedido a la tienda online My Nice Shop, de la que ya os hable hace semanas. Esta vez escogí cosméticos de tres firmas que nunca había probado. En concreto me regalé:

- El perfume Little Luxe EDP Wish by Lollia. Esta firma estadounidense creada por Margot Elena, experta en cosméticos de grandes firmas, es perfecta para las mujeres a las que nos gusta ser coquetas, utilizar perfumes especiales y nos atrae el diseño delicado. En concreto opté por la edición en miniatura del perfume Wish, que es ideal para llevar en el neceser. Su aroma a vainilla, flor de arroz, hojas de jazmín y caña de azúcar te envuelve en un velo dulce y acaramelado que merece la pena disfrutar.

- Lip Balm Let them eat Cake de Tokyo Milk. Es la segunda firma de Margot Elena, más atrevida, con diseños atractivos y elegantes. Al leer que este bálsamo labial tiene aroma a vainilla francesa, coco y cacao, no pude evitar comprarlo. Su formula se completa con manteca de karité, aloe vera, cera de abejas, entre otros componentes que garantizan que nuestros labios queden hidratados y suaves. Presiento que será uno de mis cosméticos favoritos de este otoño. 

- Laca de uñas de Kure Bazaar. No podía ser más apropiado que elegir entre todos los tonos de esta firma parisina el que lleva el nombre de este mes en el que estamos, September. Su tono burdeos me encanta. Si además su composición es de un 85% de ingredientes naturales y no lleva elementos tóxicos, me gusta mucho más. La única pega es la forma tradicional de su pincel, más estrecho de los que estoy acostumbrada. 


Y vosotras, ¿conocéis estas firmas?? ¿¿Algún cosmético que me recomendéis?? Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

  1. No conocía salvo la firma de la laca de uñas pero ese bálsamo labial tiene pintaza muy buena y el envase es puro <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, su aroma es para comerselo!! : ) Besotes!!

      Eliminar
  2. Me encantan los productos aunque todavía no he probado ninguno!
    Saludos.
    Beauty Affairs Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día te animas ya nos cuentas!! Gracias por comentar Miriam!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia! Ohhhhhhh Me encanta My Nice Shop, yo les he comprado algún producto y he quedado muy satisfecha, no solamente por el servicio: rápido, efectivo y todo muy bien embalado, si no también por las marcas tan originales que tienen de Lollia conozco las fragancias, ¡tremendas! y las velas, uuuuuuuuuuummmmmmm ¡una delicia! De Tokyo Milk he probado algunos productos, y la verdad es que no defraudan y el packaging es tan original! Bueno es que lo que hace Margot Elena es maravilloso... Jo, ahora ya tengo ganas de picar con alguna cosilla en My Nice Shop.... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siento haberte tentado!! A ver si voy probando más cosas de estas dos marcas, me gusta la idea de las velas!! Un beso enorme Marta!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que la tienda de Fátima es una verdadera maravilla...
    De los productos que nos muestras, he probado el bálsamo labial, que coincido contigo es una preciosidad, todo un lujo, sólo que al contener perfume a mis complicados labios no le va nada bien, pues me hace efecto rebote...
    En definitiva me alegra que estés satisfecha con la tienda. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo que me comentas del bálsamo!! Y si, la tienda de Fátima es un encanto y con cosméticos diferentes!! Un beso guapetona!!

      Eliminar