19 agosto 2007

Domingo de lluvia...

...Que me recuerda al ultimo domingo del mes de abril de este año. Estábamos paseando por el maravilloso barrio del Marais en Paris y de repente comenzó a llover... Nos refugiamos a las puertas de una tienda y estuvimos un buen rato viendo pasar todo a nuestro alrededor. Esas gotas de agua no empañaron ese dia de viaje.

Si vais a Paris no dejeis de visitar este barrio de moda, mezcla del Paris de tiendas y restaurantes de diseño, de la movida gay y barrio de la comunidad judia...Una mezcla interesante verdad?¿?

6 comentarios:

  1. Definitivamente, te encanta París y todo lo que tenga que ver con lo francés. Me gusta tu comentario de hoy. Es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, se nota que me gusta no?? Gracias guapisima, la verdad es que voy escribiendo lo que siento en cada momento. Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Nebel, haciendo limpieza de revistas y demás he visto en la revista Elle de julio una tienda de París que tiene cosas que son una monada. Creo que te va a encantar.
    La web es www.pylones.com
    Está todo en francés, pero por lo que creo sabes.

    ResponderEliminar
  4. Uf, no creas, no se nada de frances jeje. Es algo que todavia tengo pendiente, el estudiar francés. Gracias por la página. Ahora la mirare. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holly nena vives alli?¿? Pues es un barrio encantador y muy chic. Y ademas con una mezcla increible...

    ResponderEliminar