01 octubre 2007

Nueva gama de Chanel: Mat Lumiere...





Dentro del mundo de la cosmética, Chanel nos trae para este otoño nuevos lanzamientos. Entre los mas esperados, la nueva linea Mat Lumiere, una linea de maquillaje en textura crema o polvos, para matificar y controlar los brillos de la piel. Entre los nuevos productos: Mat Lumiere en fluido y compacto, y el corrector en lapiz Eclat Lumiere. El efecto: una piel matificada, pero resplandenciente a la vez...Veremos que tal el resultado...

6 comentarios:

  1. Ummmmm, qué ganitas de que llegue. El iluminador tipo touch me llama por mi nombre....

    Ah! y qué foto más apetecible.

    Besos,

    Bitter.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje........................................................................a ver cuándo ya lo podemos comprar!!! qué ganas!!!!

    besos niñas

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! que blog más elegante!!!
    LLeno de cosas preciosas. Y ese maquillaje compacto...

    ResponderEliminar
  4. Ladyyyyy, si ya me has dado una sorpresa con tu privi, ahora leerte aqui en el blog!! Me alegro muchisimo que estes con nosotros!! Un beso enormeeee!!

    Y a mis niñas Bitter y Mademoiselle, a ver quien estrena la nueva gama jeje...

    ResponderEliminar
  5. Hola! hace unos dias que me compré el maquillaje compacto mat lumiere de chanel,me gusta mucho y te deja la cara muy suavita y cubre muy bien,como todo lo de chanel muy bueno!..

    ResponderEliminar
  6. Tefy, gracias por tu comentario!! Me alegro que te guste este maquillaje y sobre todo que le vaya bien a tu piel!! Un beso!!

    ResponderEliminar