09 abril 2009

Mi rincón secreto...



Os enseño uno de los rincones de la casa donde guardo mis pequeños tesoros.

Con el tiempo he ido probando muchos productos y algunos se han convertido en básicos. Ahora mismo todo lo que tengo me encanta y me va bien con mi piel tan sensible.

Os abro la puerta a mi pequeño paraiso...

9 comentarios:

  1. los cosmeticos son como la cura a nuestros miedos....
    me gusta tu blog!


    pasate por el mio
    :) abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buena reflexión...Es algo superficial, pero además de sentirlo como pura colección (recuerdos de niñez), me hacen sentir bien!! Algun vicio tenia que tener! Gracias por pasarte por mi blog!! Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. Tu rincoón secreto, o el templo del bienestar... ¡Qué gustazo da verlo todo tan bien colocado y ordenado!

    No me hace falta decirte que compartimos muchos productos, pero me he quedado asustada con que utilices el mismo jabón de manos que yo.... En fín.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ilintxa que bueno!! No me digas que tu tambien utilizas cositas de Le Petit Marseillais?? Somos almas gemelas!! jeje...Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu rincon secreto .....que de cosas ,algunas cosas como dice ilintxa compartimos ,pero una pregunta las cosas de loccitane que tal son ,como ya te dije tengo la piel muy sensible y me da un poco de yuyu probar

    ResponderEliminar
  6. Beltxina, gracias guapa!! L'Occitane tiene una linea de rostro para pieles sensibles y de corporales sobre todo te conviene la linea de karité. Te gustará seguro. Pasaté por su página web.

    http://es.loccitane.com/FO/

    Un abrazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me da miedo tener tantas cosas a mano o demasiado al filo de las repisas. No veo muy bien, y encima tengo manos de trapo, con lo que se asegura el desastre. Después de romper más de una colonia cara he aprendido la lección. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay Camarona, yo tambien soy un poco patosilla. Si te fijas, no hay botes de colonia; los tengo mejor asegurados!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu. Qué chulo todo! Y qué organizado!

    ResponderEliminar