30 mayo 2009

Promoción León...y vuelta a Comptoir!!

Me encanta la idea de las ventas privadas. Y esta semana tenía email de la promoción León de Comptoir des Cotonniers, con descuentos en una selección de artículos. Es una manera de premiar tu fidelidad y la verdad es que es un buen momento para comprar alguna prenda...

Asi que el jueves me acerqué y terminé eligiendo una camisa negra de manga corta (no me puede faltar como básico en mi fondo de armario) y una camiseta con la mascota de esta casa francesa, León.

Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. ¡Cómo te cuidas guapa! Así me gusta, ¡¡hay que invertir para la recuperación general de la economía!!
    Si en el fondo lo haces por una buena causa....Jajaja

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si encima de disfrutar comprando, una ayuda un poco a salir de esta crisis "crónica" jeje...Muchos besotes para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias estoy muy muy feliz acabo de llegar de puente y toda una sorpresa la aceptación de la presentación de hoy a muaaa

    ResponderEliminar
  4. Mariona guapa, tu estreno en Elle ha sido increible!! Ya te he agregado en mis links!! Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  5. muchísimas gracias por el apoyo, por estar ahí, estoy feliz un beso a muaa

    ResponderEliminar