20 mayo 2009

Que llevas en tu...reproductor de música??

La pregunta que llevas en tu bolso es ya un clásico...Pero ahora con el uso tan extendido de reproductores de mp4 y móviles para escuchar música en el transporte público, me pregunto que escuchará la gente??

Mi lista no es muy extensa y bien escogida: desde el album de Viva la Vida de Coldplay (ya os habia comentado que me recuerda al fantástico verano pasado), pasando por The Killers (he de confesar que algunas de sus canciones me cuestan de digerir), grupos de los años 80 como The Chameleons (los adoro), The Smiths (con temas clásicos buenísimos) y Joy Division (Ilintxa sabe mi predilección por esta banda)....Solistas como el lider The Smiths, Morrisey (me encanta por esa arrogancia que desprende en esa voz) y Peter Murphy (cantante de Bauhaus, con unos temas que te pueden transportar muy, muy lejos)...

Y por supuesto, el grupo que me ha enganchado desde el año pasado: Interpol. No me canso de escuchar sus tres álbumes, Turn on the brigth ligths (2001), Antics (2004) y Our Love to admire (2007). Es muy curioso como determinadas canciones pasan a formar parte de ti, de tu banda sonora...

Y dónde puede disfrutar de todo este repertorio?? En uno de los regalos que más me ilusión me ha hecho y más uso dia a dia: mi Ipod nano en color negro, of course.

Ahora toca saber que escucháis todos vosotros/as...

9 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Pufff, pues la pregunta es muy buena. Además de Chanel y L´Occitane compartimos algunos gustos musicales: Cold Play (también estoy enganchada al último disco) Joy Division me tiene loca (tengo que hablar contigo de una cosa) y The Smiths, por de pronto los tengo en mi reproductor. También tengo a The Cure (uff, nunca me canso de ellos) The Clash, The Killers (cuánto The) y canciones sueltas de U2, Prince (sí, I would die for you me mata, cuando la oigo, algunos recuerdos son inevitables), y algunos cuantos más. Vamos, un poco de todo. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Tu también tienes música muy escogida y especial ehhh. De The Cure me gustan una serie de canciones, lo mismo que me pasa con U2 (me gustan más sus primeros discos)...Ya me dirás esa cosita al oido!! jeje...Besos preciosa!! A ver si contesto tu email por cierto!!

    ResponderEliminar
  3. Me uno a lo de Coldplay, me entusiasman (voy a verlos en Wembley en septiembre), por lo demás también tengo artistas de los 80, The Who, The Killers, Artic Monkeys, James Morrison, Reggae...Pero el 50% está lleno de The Police+Sting y Jazz (adoro el Jazz) desde Coltrane a Thelonius Monk, Jamie Collum, Miles Davis, los Marsalis...). También escucho a Fiction Plane (totalmente desconocido para el público en general) y mucho carnaval de Cádiz, p'a reirme en los momentos shungos.
    (Tengo un ipod de 60 GB).

    ResponderEliminar
  4. Jo Camarona, cuantas canciones que llevas encima!! jeje...Ya veo que tus gustos son muy variados y que además te gusta mucho el jazz...He de reconocer que no conozco algunos de los nombres que comentas!! Lo del carnaval de Cadiz para acabar ha sido muy bueno jejeje...Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el ipod compartido con mi novio así que hay de todo, desde música celta o gallega, hasta de los años 80 , o de elvis y luego está la mia que va desde cold play, hasta rihanna o maroon five (que me encantan). De todo un poco.

    ResponderEliminar
  6. Un gaditano sin Carnaval, no se comprende...

    ResponderEliminar
  7. ¡Ah! Y se me olvidó decir que también escucho mucha música clásica, sobre todo Haendel, Vivaldi y Mozart...

    Bonita mezcla ¿verdad? Joy Division y Haendel.... jeje

    ResponderEliminar
  8. jajaja, carai pues si parece que coincidimos todas! soy fan absoluta de cold play, the cure y U2
    Para hacer footing y demás me pongo cantantes divertidas y con fuerza como Pink, kathy perry, me ponen de buen humor.
    besos parisinos :)

    ResponderEliminar
  9. Jo Coldplay arrasa en nuestras listas jeje...Ilintxa, a mi que no me da por escuchar música clásica!!

    Parisina, ya veo que para hacer footing cambias totalmente de registro! jeje...Asi se te hace más divertido el esfuerzo!! Besos!!

    ResponderEliminar