17 junio 2009

Esas pequeñas arrugas...


Aun siendo joven ya sufro de esas pequeñas arruguillas de expresión. No son para preocuparse, pero una prefiere prevenir y mantener esa zona controlada...Sin haber acabado el contorno de la linea Beaute de Chanel, necesitaba algo más. Y aprovechando el 20% de descuento en Sephora y que hoy tenia unas jornadas en Barcelona donde !!ohhh el hotel donde se celebraba estaba a 1 minuto de la tienda de Rambla de Catalunya!! me he acercado a por el contorno.

Directa a por el de la linea Ultra Correction Line Repair. A la espera de probarlo y ver el resultado dentro de un tiempo...

De paso para alegrar los ojos ahora en verano, me he comprado un lapiz de ojos de YSL (si, reconozco que estoy loca, ya tengo 9 lapices de diferentes colores), en un tono violeta!!

Y vosotras, que contorno utilizais?? Estais contentas con el resultado?

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Yo lo tengo en la recamara, pero para ser sincera, he de confesar que no tengo arrugas en esa zona, y que tengo la suerte de que a diferencia del resto de mi piel, en el contorno me puedo poner cualquier cosa, porque no me escuece nada, ni me produce ninguna reacción, ni nada.

    Por otro lado, la mayoría de los dermatólogos dicen que lo del contorno de ojos es una invención comercial, porque la piel del contorno no es demasiado distinta a la del resto de la cara... En fín menudo lío.

    ¿Cómo te va la vida?

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor que he probado, en cuanto a contorno de ojos se refiere, es el de Korres (creo que es el único que tiene, el de Prímula). Me ha conseguido disminuir muchísimo las ojeras que eran mi problema fundamental (más que las arrugas, y eso que voy a cumplir 34).

    ResponderEliminar
  3. Chicas que suerte!! En mi caso además de la sensibilidad, el problema que tengo es la sequedad en la zona...He leido varias veces que esto tiende a acentuar las arrugillas...Asi que siendo o no invención comercial, soy muy contínua con el contorno de ojos!!

    Gracias por los comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues ya me dirás que somos dos que nos preocupa el tema, entre comillas por supuesto !!!! Perdona la tardanza pero estaba de vacaciones y estoy terminando de contestar los comments poco a poquito un besazo a muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Mariona!! Al contrario, eres un encanto!! Siempre contestas a nuestros comentarios!! Pues los resultados del contorno espero que sean visibles, me está gustando mucho!! Así que a ti tambien te preocupan jeje...Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. yo ahora estoy con uno de korres que bueno,esta bien, es de primula aunque no soy fiel a ninguno,voy probando segun se vayan gastando.
    Por cierto,felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mónica!! Asi que tu también tienes el de Korres, como Camarona?? A ver si consigo una muestras para probarlo!! Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado el contorno de la línea sublimage de Channel? Muy caro pero fantástico!Intenta conseguir muestras

    ResponderEliminar