10 junio 2009

Mi rutina de belleza diaria...


Siete y media de la mañana. Mi móvil me despierta con la relajada sintonía de NYC de Interpol. Café para despertarme, una ducha y empiezan mis pasos para cuidarme. Alterno estos dias desmaquillante al karité de L'Occitane o Mousse matificante de Dior. Loción matificante de la misma marca y agua thermal de Avene. Para hidratar, la crema Beaute Initiale de Chanel que se ha convertido en un imprescindible... Para el cuerpo, gel y leche de la linea TriXéra para calmar mi piel sensible; para el cabello, champú nutritivo y acondicionador al karité de Fekkai.

Llega la hora de maquillarme...Me encanta hacerlo con el cabello envuelto en una toalla. La cara despejada. Base Teint Innocence o Double Perfection de Chanel, corrector de MAC o iluminador Eclat Lumiere, polvos de sol, colorete en tono rosado, sombras suaves y lapiz de ojos en tonos berenjena, marrón, violeta o azul navy (de Chanel por supuesto); máscara de pestañas de Clinique, Chanel o YSL en los mismos tonos. Perfilador de labios, labial o gloss y voilá, estoy lista!!! Solo queda vestir mi piel con cualquiera de los perfumes de Dior, Givenchy o Chanel que cada dia elijo según mi estado de ánimo...

Diez de la noche. Después de un dia completo que mejor que relajarse...Es hora de desmaquillarse. Leche o Aceite de la linea Confort; loción para acabar de limpiar y sentirme más fresca, de la misma linea. Contorno de ojos Beaute Initiale. Y para terminar, alterno autobronceador Soleil Identité o serum en spray Beaute Initiale, todo de Chanel.

Antes de ir a dormir, me gusta aplicarme aceite de rosas de l'Occitane para perfumarme...Y dulces sueños!!

Y vosotras, me contáis como os cuidais cada dia???

18 comentarios:

  1. ¡Ooohh! ¡Cómo me ha gustado este post! Venga, ahora es mi turno.

    Por las mañanas, hacia el final de la primavera y en verano, limpiadora y tónico para pieles grasas de Chanel. En invierno utilizo la leche y el tónico de la línea hidratante, también de Chanel. Luego, contorno de ojos de la línea Beauté Initiale, que en cuanto se acabe reemplazaré por el de la línea Ultra Correction Line Repair, que una ya va cumpliendo años, jeje, y actualemente me estoy dando el Idealist de Estée Lauder, por aquello de que en verano el poro se me abre más, y termino con el fluido de la linea Ultra Correction Line Repair, que la verdad, me gusta mucho.

    A la noche, la misma limpiadora y tónico y contorno que a la mañana. Actualmente, estoy con el serum Advanced Night Repair de Estée Lauder, y me está gustando mucho. He picado con los serums de Estée Lauder, porque tienen muy buena fama, y la verdad, no me han defraudado. Y luego en verano me doy la hidramax + en versión gel, aunque en invierno me daré la ultra correction line repair, en versión crema.

    Una vez por semana, exfoliación. Se me está acabando la que tengo y creo que compraré la de Kanebo o la de Kenzoki... y después mascarilla, a veces hidratante, otras veces purificante, voy variando en función del estado de mi piel. Lo siento, pero Chanel en este sentido, tiene mucho que mejorar, porque sus exfoliantes y mascarillas, no valen lo que cuestan, y no cumplen con lo que prometen...

    Para la ducha, pues lo que toque, en casa somos asiduos a los geles de farmacia, aunque yo lo alterno con alguno de los geles-jabones de L´Occitane que tengo en casa. El body milk que llevo usando hace años es el reafirmante de Nivea, porque me encanta su olor, y porque su textura es ligera aunque muy hidratante. No reafirmará mucho, pero algo es algo. Para este verano, tengo comprados la hidratante para el cuerpo y la Eau de Soin de Chanel, que bueno, son una delicia...

    Para el pelo, siempre Kerastase... cambio la línea, pero soy fiel a la marca, para mí es la mejor, sin duda.

    En cuanto al maquillaje, depende también de la temporada del año, y de si es fin de semana o no, pero lo que sí os cuento es que soy fiel a Chanel, aunque estoy descubriendo poco a poco Dior, y entre mis básicos no faltan los Laguna, el blush Orgasm y el labial Dolce Vita de Nars.

    Y respecto a los perfumes, pues también cambio dependiendo de la estación de año. Este invierno he utilizado mucho Armani Code, alternandolo con otras fragancias como Allure, Coco Mademoiselle, Miss Dior... Para verano, guardo entre mis tesoros la Escale a Portofino, aunque también tengo la Agua de Loewe, que renuevo desde hace muchos años.

    ¿Quién es la siguiente?

    ResponderEliminar
  2. Jo nena, que productos más exquisitos que utilizas!! Incluso te has encaprichado con Estee Lauder! Ah, ya hablaremos pero me toca renovar contorno de ojos...Me aconsejas el de la linea Ultra Correction Line Repair?? jeje...Gracias Ili, a ver si se animan más chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Chicas darme vuestras direcciones que os voy a robar medio baño a cada una, ya que no es plan a una si y a otra no jejejjejejej, es broma ¡!!!!!!!Que cosas mas chulas tenéis.

    Bueno yo empiezo con lo mío.

    Pelo siempre utilizo champú de farmacia que lo alterno con el que usa mi marido herbal essence ya que tengo dermatitis seborreica y no puedo darme cualquier cosa.

    En el caso de los geles como he dicho arriba me pasa lo mismo pero desde que descubrí el de Moussel o el de lactovit ya no tengo ese problema.


    Últimamente no me maquillo mucho ya que he estado con un herpes en la cara que no soportaba la base de maquillaje, me picaba horrores pero creo que la tengo mejor.
    En Primavera lo que suelo hacer es mezclar la base de Pro-Lumiere de Chanel con la hydramax teinte que lleva color y la verdad queda super bonito color y me gusta mucho truco de nebel ,gracias guapa.
    En invierno suelo utilizar primero el serum de hydramax después me pongo la crema hidratante de la misma gama de Chanel en crema me gusta mas que en gel la verdad.
    Base de maquillaje de Pro-Lumiere colorete de estee Lauder y sombra de ojos de YSL las colección de primavera es preciosa, no me perfilo los ojos porque tengo tan sensibles que ni me atrevo a tocarlos. Los labios los perfilo del mismo color que los labios o un tono menos.
    Por ultimo el perfume mis vicios je jeje en este momento tengo Miss Dior y el de Coco Mademoiselle la verdad huelen muy bien .Voy a tener que oler el escale porto fino ya que lo ponéis también bien.
    E quando arrivo a casa después de cenar empezamos el se, toallitas de comodynes para pieles sensibles, tónico de Helena Rubinstein el agua termal de avene para calmar la piel y la crema hidratante, ya dentro de la cama crema de mano de Chanel, os recomiendo a todas.
    Y por ultimo me agarro como una lapa a mi marido y con esto y un bizcocho hasta que suena el despertador a las 7 de la mañana.
    Quien es la siguiente chanelera que nos cuenta sus secretos de belleza.
    P.D.1 Dentro de un mes mas o menos tendré en mis manos el tocador blanco de Ikea ya os pondré fotos jejejejej
    P.D.2 Por cierto Ilin para cuando das a luz?
    Besos a todas guapas

    ResponderEliminar
  4. Jo Beltxi, tu tampoco te cuidas mal ehhh!! jeje...Tu también sufres de piel con problemillas guapa?? Que fastidio porque te limita a poder utilizar ciertos productos y marcas...Asi que te va bien mezclar la base con la Hydramax?? Ayyy, me has hecho recordar que no renové la crema-gel Hydramax, aunque de cara al otoño-invierno habrá que ir a por ella!! Mira, a lo mejor me cambio a la versión en crema...

    Gracias por contestar! Lo de como lapa a tu marido es muy bueno jeje!! Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ese problema con mi piel por ponerte un ejemplo cualquier cosa de dove no me puedo dar me pongo llena de graanos como si fueran picaduras de mosquito y he llegado hacerme heridas de lo que me rescaba .

    La verdad me va muy bien lo de la base con la hydramax.
    Como huele la escale porto fino?
    besos

    ResponderEliminar
  6. gracias preciosa, yo tengo que ir muy rápida pq. hugo empieza a as 8:30 de la mañana el cole y estamos un poquito lejos, así que ducha super rápida, crema hidratante anayake, una coleta y al cole. Luego gym y 400 recados. Por la tarde si que otra vez me lavo la cara, tónico, hidratante (anayake) y luego corrector de ojeras de ysl, sombra de ojos NUDE ysl , rimel DIOR, brillo de labios dior y a buscar al peque, paqrue y 100 recados más. Por la noche ducha con el, tónico, hidratante y vaselina en los labios y ya. Cuando salgo si que me maquillo bien con base, colorete y sombras varias pero para el día a día nunca o casi nunca !!! Un beso y gracias por el comment a muaaa

    ResponderEliminar
  7. Mariona, aunque tengas poco tiempo lo importante es que te cuides! Y tu lo haces!! Me encanta ese look natural que comentas, no hace falta mucho para destacar!! Por lo que he leido eres asidua al tratamiento de Anayake...Estas contenta?? Animos con el blog de Elle, que lo estas haciendo muy bien!! Petonets!!

    ResponderEliminar
  8. yo poca cosa!!! mas bien nada!!! pero uro que algún día empezaré, porque la edad no perdona.

    http://www.dicoyco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Beltxina, te entiendo porque comparto esos problemas de piel!! Y nuestra amiga Ilintxa también!!

    A que huele Escale a Portofino: a verano, a citricos...Su descripción: Una fragancia cítrica con notas de almendra amarga, bayas, toques de ciprés, azahar, enebro, alcaravea y cedro...Y por supuesto, limon de Sicilia...

    ResponderEliminar
  10. Dycoico, como que no utilizas ningun tratamiento?? Ni te maquillas?? Anda, cuéntanos tus secretos...

    ResponderEliminar
  11. Me he hecho una foto con el ordenador nuevo que le he regalado a mi marido y me he visto unas ojeras que daban miedo ,un anteojeras urgente ,cual?
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ay Beltxina, buena pregunta!! jeje...Yo llevo mucho tiempo en busca de mi corrector de ojeras!! De Chanel tengo en versión stick y en fluido, pero nada...Aunque la verdad es que estoy muy contenta con el de MAC. Es el Select Moisturecover, en versión fluida y muy hidratante. También hablan muy bien de los correctores de Bobbi Brown, pero no los he probado!! Suerte en tu búsqueda!!

    ResponderEliminar
  13. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ya te echaba de menos...

    Voy allá, cuento mi rutina. Tengo la piel bonita en el sentido de sin arrugas ni ojeras y muy suave, perooo ¡roja! Hiper sensible, con rosácea e intolerante a cualquier aceite. Menudo regalito.
    Bien: me ducho con el gel Moussel, mmmmmmmmmmmm, ojalá hicieran ese olor en perfume. Luego me pongo por todo el cuerpo la manteca corporal de karité de The Body Shop, ¡la adoro! Luego me lavo las manos (por lo del aceitillo que suelta la manteca) y me pongo manos a la obra con la cara.
    Me la lavo por las mañanas con el tónico de agua de rosas de Carla Bulgaria Roses Beauty. Luego aplico el hidragel de la misma línea. Y cuando la cara está ya seca, el sérum SOS rojeces de Skeyndor que me ha salvado la vida.

    Me maquillo con la base Teint idole ultra de Lancôme en invierno, y con el Colorstay de Revlon en versión polvera en verano. Antes pongo el Prep + Prime de Mac, el que tiene spf 50+, porque la pantalla solar es absolutamente imprescindible. Uso colorete de Nars o Mac (en verano el Apricot Rose de L´Oreal y antes un toque de polvos de sol Monsieur de Jean Paul Gaultier.) No uso lápiz de ojos ni rímel a diario, pero sí sombras de Mac o Stila, o de alguna paleta de Too Faced. En invierno, el dúo Cordura de Nars a todas horas, ¡me encanta! Y barra de labios de Mac Guerlain.
    Antes de salir a la calle me pongo en el cuello y las muñecas unas gotas de Acqua Allegoria Mandarin basilic, de Guerlain...

    Por la noche, me desmaquillo con la espuma de rosas de Bourjois, es una delicia. Y me hago "curas de aloe vera", es decir, me aplico un par de algodones empapados en gel de aloe marca GRISI (99% puro, junto al Prep + Prime 50 de Mac y al sérum de Skeyndor son mis tres productos fetiche...)Luego me aplico en la cara una buena ración del mismo gel, casi en plan mascarilla, y a dormir... con unas gotas de la colonia Dulce sueños de Johnsons baby que me encanta.

    Perdona el tocho, es que me chifla hablar de estas cosas, la verdad.

    Y tengo dos preguntitas. No uso contorno de ojos y ya tengo 30, y un par de rayitas fastidiosas en el párpado inferior... ¿qué me recomiendas? Dios me ha premiado y no tengo ojeras ni bolsas ni nada, o sea que tendría que ser algo específico para las líneas.
    Y dos: me atraen mucho las bases de Chanel, pero querría saber si alguna es realmente oil free. ¿Lo es Matt Lumiere?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Adaldrida, gracias por tu largo comentario!! Asi que tu sufres en este caso de rosácea y de intolerancia a los aceites! Nena, al menos leo que tienes todo controlado y que has encontrado productos adecuados a tu piel!! Tu también tienes productos muy selectos, y en tu caso muy variados en marcas!!

    Pues mira, precisamente tengo la misma edad que tu más uno jeje, y la verdad es que tengo pocas arrugitas de expresión pero hace tiempo que utilizo contorno de ojos...Además muy apropiada tu pregunta, ya verás...Si acaso, te vendría bien algun contorno de prevención, pero con tus problemitas de piel no se que aconsejarte...

    Respecto a los maquillajes de Chanel, tienes dificil lo de oil free. Creo que ninguno lo es, incluido el Mat Lumiere. A ver si alguna chanelera más te comenta lo contrario...

    Gracias y besos guapisima!! Que ilusión que me digas que me has echado de menos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Gracias, Nebel!
    Lo de la Mat Lumiere es sólo curiosidad. Es que siempre estoy buscando la base de mi vida, para mejillas labios y ojos sé muy bien lo que quiero y me tiro a por Mac, Nars, Stila y Guerlain, y cuando hay vacas flacas Bourjois y Deliplús... En las cremitas me conozco muy bien como tú dices y no suelo cambiar.
    Pero en el apartado base voy de un lado a otro como pato mareao, buscando el maquillaje perfecto: de larga duración, natural pero cubriente y sobre todo oil free... Bueno, debo reconocer que la Teint Idole ultra de Lancôme cumple todo eso, estoy encantada con ella. Es sólo que la Mat Lumiere y la Teint Inoccence de Chanel siempre me han atraido, así de lejos, y no me atrevía por aquello de los posibles granitos y alergias...
    Pero hoy he ido por fin a comprar el lápiz kohl Ambré de Chanel (preciosísimo) y me han dado muestras precisamente de la Mat Lumiere y en mi tono. He visto que llevan los ingredientes bien grandes, y de ellos lo único que me suena a aceite es la Biosacharide gum (por lo de Gum que significa goma...) y el Tocopheryl acetate (no sé, acetate me suena a aceitoso.) He estado investigando en google y la goma esta es anti irritante (¡bien!) y no comedogénica, y el acetate es una vitamina que protege la grasa pero no pone que sea ella misma grasa, además es también no comedogénica.

    Yo voy a probar las muestritas y si me salen granos, pa eso acabo de comprar un buen bote de aloe que puede con todo...

    ResponderEliminar
  16. Adaldrida, espero que la muestra de Mat Lumiere te vaya bien y tu piel no reaccione!! Mira, a lo mejor nos descubres que es oil free! jeje..Ay, los lapices de ojos de Chanel son una pasada, a mi me encantan!! Muy buena compra!! A ver si la siguiente es alguna base de maquillaje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Soy Fannia, soy mexicana, y que creen? tengo 13 años, jajaja, diran: que hace esta morra comentando cosas que ni al caso para ella? Pera da la casualidad de que estaba buscando otro tipo de cosas en internet, y di con este post que pff me intereso horrores asi que no se si les interese pero mi rutina coooompletita aqui esta (aunque no lo crean tambien tengo una rutina):
    5:30 am ducha rapidisima con shampoo y acondicionador de sedal s.o.s. reconstruccion estructural que en verdad es una maravilla,me lavo la cra con productos IU que es una linea de cosmeticos que tien la linea sçde zapatos andrea, buenisima por cierto, crema hidratante Vasenol cocoa butter EXQUISITA!, me cambio, desayuno, etc. Perfilador de ojos Chanel (no se el nombre muy bien), mascara de pestañas de la misma marca, un poco de blush Y al cole...
    Ya en la tarde a correr! (me pone muy de buenas, ya mas entrada la noche desmaquillante bifasico de nivea, me lavo la cara de nuevo con los productos IU de nuevo y asi duermo como princesa toda la noche para empezar de nueva al siguiente dia.
    Notaran que no uso marcas muy reconocidas o caras y el motivo es que muchos no cumplen mis expectativas como lo hacen estos productos en verdad me han gustado mucho mas que productos carisimos temo decir.
    En fin perdon por mi comentario taaaan extenso pero esque en verdad me fascino el post. Como sea espero les inetrese y si no hçaun asi muchisimas gracias. Chao (:

    ResponderEliminar
  18. Hello ALL! My name is Vitaliy Kokosko!!!

    ResponderEliminar