23 octubre 2010

Clínica de desintoxicación II o cómo liquidar todo el fondo del neceser

Cómo os comenté, una de las cosas que llevo haciendo durante estos meses es acabar con todo aquello que tenía olvidado en el fondo del neceser, del baño o de los cajones de cosméticos. Y claro, en cuatro meses, me ha dado tiempo a acabar con muchas cosas entre ellas aquellos productos de verano que ya era hora que se acabaran (protectores solares corporales y para el cabello, maquillaje compacto) o lo más importante, aquellos productos que me hicieron mucha ilusión comprármelos y que un día me olvide de ellos.

Pasos: rebuscar entre cajones y armarios, dar prioridad a aquellas cosas que están a punto de acabarse (si ya se que algunas cosas no me gustan tanto pero bueno), ponerlas en primera fila del baño o en el neceser del bolso. Y ala, a hacer liquidación!!

Uno de mis mayores logros será dentro de nada acabar con un labial de MAC. No recuerdo haber acabado con un labial nunca...

7 comentarios:

  1. jajaja

    Di que sí, yo tengo las cosas que quiero gastar en primera fila
    No veas que gusto tirar acabado algo que no te gusta y al día siguiente comprar eso que anhelas.

    Es como una autorealización.

    ResponderEliminar
  2. Yo debería de seguir con el ejemplo que nos das! Porque tengo muchas cosas de maquillaje!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Uffff.... yo tambien tendria que ir acabando con todo mi arsenal de cosmeticos antes de comprar nada nuevo, lo reconozco, porque la mayoria de las compras son compulsivas y realmente no las necesito. Yo voy a organizar en mi blog un mercadillo de intercambio o de compra-venta (eso ya que lo decidan las interesadas). Te aviso cuando lo haga y, si ves que terminar con tu neceser va a ser mision imposible, puedes animarte a poner algo en el mercadillo.
    BSS!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, animaros como Lorenina y yo, que con un poco de fuerza de voluntad se consigue!! Maria, que chulo lo del mercadillo que comentas!! Ya me avisarás vale??

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad todo Nebel, me encanta! De donde son esos organizadores? Yo me he cogido unos de MUJI, pero estos tienen buena pinta, ademas son negros :D

    ResponderEliminar
  6. Pues Beauty, la caja negra de detrás es de una cesta de regalo de perfumería, que tengo varías y las aprovecho así, y la más pequeña de delante es de una cajita de inciensos y velitas también aprovechada. Así que he reciclado jeje. En MUJI no tienen en negro verdad, pq los he visto en transparentes si no recuerdo mal!!

    ResponderEliminar