28 enero 2011

Vitalumiere Aqua de Chanel, mucho más que una base de maquillaje...















Todo lo bueno viene en frasco pequeño...Y esta frase se cumple con el nuevo maquillaje de Chanel. Cuando lo ves por primera vez te decepciona su tamaño, pero la impresión cambia en un momento...

Lo primero su textura: es una base líquida, pero como si llevara aceite. Ideal para pieles secas, aunque no tanto si tienes la piel grasa, mejor abstenerse. Lo mejor: como se funde en la piel, dejando un toque natural, de buen aspecto. Me recuerda más a una hidratante con color, que a una base de maquillaje al uso.

Otro aspecto muy importante y no muy normal en las bases de esta marca: tiene protección UVB de factor 15. Aspecto que se agradece...Me cogí el color beige rosado, que da un toque antifatiga y de luminosidad.

Así que después de varios días utilizando la base, solo puedo decir que se ha convertido en un básico de mi neceser!!


5 comentarios:

  1. Tiene el mismo envase de una base iluminadora de Chanel, por supuesto. Tiene buena pinta, aunq por el momento no necesito bases. Ciao! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestrita de esta base que dieron con la revista Elle, tengo ganas de probarla aunque no sé cómo le irá a mi piel mixta??

    Un besín guapa y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he probado la muestra de la revista y tengo que decir que me encantó pero teng ya varias bases de maquillaje, me la apunto para una futura compra. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb la he probado. Me dieron una muestrecita el otro día en El Corte Inglés, y fantastica. A la gente le ha gustado mucho como me quedaba. Es muy ligera, me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Es que es una base muy buena, claro si lo que buscas es un efecto natural. Que bien que hayáis conseguido muestras!! Besos!!

    ResponderEliminar