27 junio 2011

Renovando cosméticos: primeras adquisiciones del verano 2011...


  • Mousse Tendre Nettoyante de Dior: una delicia a la hora de limpiarme la carita!! Ideal para pieles sensibles, te deja la piel bien limpia y sin tiranteces. 
  • Champú Intense Repair de L'Oreal Professionnel. Cada verano me compro un champú más adecuado para cabellos secos, para evitar que el cabello se me vaya estropeando con el sol y las jornadas en la playa.
  • Kit Solar Protect de Bonacure: incluye spray protector, champú y tratamiento post solar. No he probado ninguno de los tres productos, pero me he dejado aconsejar. Ya os contaré que me parecen!! 
  • El resto son muestras de regalo: sombritas en tonos beige y café de Sephora, dos sobres de beurre fondant super nourrissant de Sephora y crema Absolue de Lancome.

2 comentarios:

  1. Me han encantado las compritas la verdad es que especialmente el set solar del cabello tiene muy buena pinta ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues Elisa, ahora que ya llevo tiempo utilizándolo puedo decirte que genial. Sobre todo me ha encantado el serum post tratamiento y el spray protector. Y lo mejor, el tamaño viaje!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar