04 octubre 2011

Línea Karité de L'Occitane...

Es curiosa la relación amor- odio que tengo con la línea de productos de karite de esta marca francesa. Los compro con mucha ilusión, pero siempre acabo esperando un poco más de ellos...

La gama de karite es una de las más conocidas de la firma, que ofrece tanto tratamientos corporales y faciales, como productos para el baño (como sus conocidos jabones) o específicos para mamas y bebes. El karite ofrece múltiples beneficios para la piel como protección, nutrición, hidratación, efecto calmante, reconfortante y regenerador. Es ideal para pieles secas o muy deshidratadas.

De lo que he ido probando a lo largo de estos años, os recomiendo el jabón extra-suave de leche, la manteca (que se puede utilizar en los labios o en las partes más secas de la cara) 
y la crema de ducha ultra rica. 

Entre los productos faciales, el fluido y la crema ultra rica, y mi último descubrimiento: el agua delicada, que se utiliza después de desmaquillar la piel, y que deja una sensación fresca, ideal para aquellas que tenemos la piel seca y tirante.
Estoy pendiente de probar el jabón ultra rico del rostro... y en otro post os hablaré del serum!! 



Y luego están aquellos productos que no me acaban de convencer... En concreto la crema de manos y la crema específica para pies!! 
La textura es muy rica, muy nutritiva, pero el olor no acaba de convencerme!! 

Si queréis descubrir más cosas de esta gama tan interesante de L'Occitane 
os dejo el enlace a su web: 


Aunque estoy segura que más de una vosotras los habéis probado!! 

7 comentarios:

  1. Me encanta L'Occitane y me encanta esta línea de Karité, he probado el bálsamo y el jabón, me gustan ambos muchísimo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jolines, no he probado nada de la marca, pero en cuánto vaya a Madrid me traigo algo... mi prima ha descubierto una tiendecita muy mona que venden.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi con esta línea lo que me pasa es que amo-odio el olor, me huele bien pero me recuerda muchísimo a las toallitas dodot xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta bastante L'Occitane, sobretodo el bálsamo reparador de karité. También tengo la crema de manos y la hidratante facial, y encantada con ellas!
    Creo que (como me dijiste) la cosa ya flojea más en cuanto tratamiento del cabello.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa como a ti Kyllie, que el olor no me gusta mucho. Me pasa lo mismo con la gama de siempre viva...

    Mareas, a ver si te animas y pruebas alguna cosita!!

    Ponte guapa, yo el jabón me lo compré, pero no puedo abusar de ellos porque tengo la piel seca y sensible. Una pena porque me encantan!!

    Y Coquette, los productos para el cabello de l'Occitane no acaban tampoco de gustarme...

    Gracias por vuestros comentarios!! Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta L'occitane, y la línea de karité es de mis favoritas (la de almendras aún me gusta más, hace tiempo que no repongo). Ahora en casa, lo único que tenemos de esta línea es la manteca pura, que ahora para otoño/invierno es de lo más socorrida ;)

    Te acabo de escribir un mail que creo te va a hacer mucha ilusión, jeje!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. M. esta mañana he respondido a tu email!! Que ilusión me hace!! La verdad es que en una semana me han tocado dos sorteos de blogs!! Creo que tendré que jugar a la loteria!! jeje

    Por cierto, a mi la línea que más me gusta es la de almendra., sobre todo me encanta el aceite de ducha y la crema corporal!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar