19 marzo 2012

Otro producto en mi lista negra por alergia...

Si, esta mañana y tras tres días de prueba, he llegado a la conclusión que hay un producto que me está dando alergia: la máscara Inimitable de Chanel!! Con mucha pena he tirado a la basura el envase... menos mal que quedaba poco!! Ahora me queda la duda si es el producto (hasta ahora no había tenido problemas con esta máscara) o si es por el tiempo que lleva abierto (más de 5 meses seguro).


Para las que tenéis la piel sensible o la piel atópica como yo, entendereis los problemas que conlleva que en cualquier momento tengamos una reacción al probar o utilizar cosméticos o productos de maquillaje. Hasta ahora había tenido reacciones con ciertas cremas (la última, con un contorno de Estee Lauder) y determinadas marcas (un buen ejemplo es cualquier crema de tratamiento de Clinique, siempre que he probado alguno, me ha dado alergia).

Y vosotras, habéis tenido o tenéis problemas de alergia con cosméticos??

Feliz comienzo de semana!! Y felicidades a todos los papis!! 

7 comentarios:

  1. Por el momento no he tenido problemas de alergía con ningún producto de cremitas.
    Pero de maquillaje, las máscaras de Dior me dan picor en los ojos y me lloran cosa mala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no quedaba ya demasiado...Yo tengo problemas sobretodo con los ojos que me lloran con muchísimos productos, es un rollo...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, no puedo utilizar nada de la marca Vitesse... Se me puso la cara como a Quasimodo.
    Suerte que es una marca baratuela...

    Un besete, guapa! =)

    ResponderEliminar
  4. A mí ahora me están entrando picores con las cremas que llevan mucho perfume (lo noto muchísimo con la loción corporal de Biotherm que tengo en el Gym)... estoy pensando usar por un tiempo la Trixéra de Avène a ver si se me pasa... Lo que te ha pasado con la máscara yo creo que podría ser por el tiempo que lleva abierta, ya que comentas que al principio no te daba reacción. Yo tengo la Inimitable y la verdad es que, aunque sé que se han de renovar cada 3 meses, la mía tiene más tiempo y la sigo usando... de momento no me ha dado reacción... pero creo que en breves la jubilaré... le queda poco también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ains que rabia, a mi me pasó con la Estravaganza de E. rubinstein y no veas que rabia. A los 3 dias la tuve que regalar y eso que dejaba las pestañas expectaculares! :-(

    ResponderEliminar
  6. Yo por ahora que recuerde no me ha dado problemas ningun producto. Es una pena que no te vaya bien, de todas las mascaras que he probado es mi favorita sin duda alguna. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya leo que no soy la única con problemillas!! M. pues pienso que más que el producto el problema es que llevaba tiempo abierto. Debería de cuidar el no abrir tantas cosas a la vez porque se estropean con el tiempo.

    Gracias por contar vuestras experiencias!! Muaaaaa!!

    ResponderEliminar