23 marzo 2012

Probando: tratamiento de Caudalíe.....

Ahora que llevo semanas utilizando los dos productos de tratamiento que me compré de Caudalie, 
os puedo hablar de lo que me han parecido: 

Serum primeras arrugas Pulpé Vitaminée

Esta crema está indicada para pieles a partir de los 30 años, que quieren tratar esas primeras arruguitas y, sobre todo, la piel apagada y fatigada. 

Reconozco que aunque el aroma no me resulta muy agradable y ese tono marrón que muchos serums tienen no me acaba de convencer (sí, son manías), el aspecto de buena cara que te da al aplicartelo cada mañana lo hace una alternativa muy recomendable. Otro punto a favor es su precio, 35 € p.r.

Aunque estoy contenta, tengo en mente probar otro producto nuevo de la marca francesa: el sérum SOS Desalterante para pieles sensibles!! 

Concentrado regenerante Pulpé Vitaminée

Un gran descubrimiento: unas poquitas gotitas de este concentrado de aceites por la noche y voilá!! Fuera la piel apagada y sin vida después de un día agotador!! Está compuesto de aceite de pepitas de uva, de almendra dulce, de rosa, de neroli, de sándalo y de lavanda.... No me digáis que con solo leerlo no es viene a la mente un olor agradable y relajante!! 


Así que puedo decir que estoy muy satisfecha de mis dos últimos productos de tratamiento que he incorporado a mi rutina diaria!! 
Alguna ha probado esta marca?? Y que os ha parecido??

Besos y feliz fin de semana!! 

10 comentarios:

  1. Ya sabes que yo soy fan de Caudalie, jeje. Justo hoy me he comprado el sérum SOS del que hablas. Tiene muy buena pinta! Por cierto, no me entusiasma la farmacia, pero lo he comprado en la farmacia Serra- Mandri de Diagonal (antes de llegar a Vía Augusta. Por si te interesa ;)).

    Me alegra que estés contenta con Caudalie. Otra marca francesa que tiene productos que huelen genial (mejor que los de Caudalie) es Darphin. Hace poco fui a una prueba y estoy probando algunos de sus productos. No puedo evaluar aún su efectividad pero es una gozada aplicárselos. Había probado otros con anterioridad y muy bien, aunque es bastante más cara que Caudalie.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No me digas que te has comprado el serum SOS?? Que coincidencia!! Ya me comentarás que tal, porque desde que lo vi en la web me atrae mucho probarlo!!

    No conozco la farmacia, pero gracias por darme una dirección, por si acaso!! Me he puesto en contacto con la tienda de Adonia a ver si pueden conseguirme el serum!!

    Y sobre Darphin, no tardes en darnos más referencias si estás probando algunos de sus productos!!

    Muchos besos para ti también!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de la marca, pero el serum está bastante bien de precio comparándolo con otros. Es una muy buena opción. Es para algún tipo de piel en concreto?

    ResponderEliminar
  4. Demona, es una crema antiarrugas y antifatiga , y recomendada para todo tipo de pieles. Se puede aplicar por la mañana y por la noche. Tengo una muestra del contorno de ojos de la misma línea, ya os contaré que tal!! Los precios son bastante aceptables para la calidad de la marca.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar esta marca y es probable para el mes próximo comprarme mis primeros productos de esta firma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ok, pues de Darphin ya te iré contando!! El sérum SOS es que creo que me esperaré a finiquitar algo para estrenarlo. El contorno de ojos de Caudalie es el que estoy usando yo ahora y muy bien. Hidrata perfecto y es agradable... sobre lo de las finas líneas... apenas tengo, así que no creo que note gran cosa al respecto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca me parecen muy atractivos sus productos!!
    gracias por el post!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Prima!! Estoy esperando a que el jueves me cuentes tooodo lo que haces en Sephora eh!! muaa

    ResponderEliminar
  9. Este mes en noseque revista viene un sobrecito para probar Caudalie. Aún no he visto la oportunidad pasar, pero bueno xD

    Un besote guapa, cuando me ponga buena miraré a ver que tal.

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  10. Mareas y Belladona, no dudéis en probar alguna cosita de esta marca!! A mí me está encantado!!

    M. todavía no he utilizado la muestra del contorno. A ver si me va bien y no me da alergia. Tienes razón con lo de estrenar productos: luego tenemos un montón abiertos!!

    Gossip, gracias por el comentario!! Me paso por tu blog!!

    Paulaaaaaa, ya leeras mis posts!! jeje.

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar