24 septiembre 2012

Benefit Loves Barcelona Bloggers

El 22 de septiembre Benefit Cosmetics celebraba el primer aniversario del lanzamiento de uno de sus best seller: la máscara They're Real!! Y por ser BeneBlogger, me invitaron a pasar por el stand del CI de Plaza Catalunya!! Un plan ideal para la tarde del sábado!! 

Alli me reencontré con una de sus maquilladoras, Mónica, que tuve ocasión de conocerla antes del verano aprovechando el vale de Benefit de la cajita de junio de la Joliebox. En aquel ratito me presentó algunos de los productos estrella de la marca y me obsequió con una muestra de la prebase POREfessional. 




Benefit en esta ocasión nos tenía preparada una sesión de maquillaje, todo un lujazo!! Mónica me fue explicando paso a paso los productos que utilizaba y sus cualidades. Primero me perfumó con Ring my Bella, con un aroma afrutado muy sensual. Empezó  el maquillaje aplicándome el contorno de ojos de la línea de tratamiento y el corrector marrón del nuevo trio Perk-Up Artist. A continuación me explicó un truco ideal: mezclar la prebase POREfessional con la base Hello Flawless Oxygen Wow!! 

Después de matificar, se centro en los ojos: para los párpados, el corrector amarillo del Perk Up Artist y el lapiz High Brow en rosa para iluminar debajo de las cejas, un poquito de sombra en tono vainilla, para acabar con la estrella del día, la máscara They're Real!! Si quereis conseguir unas pestañas de infarto, os la recomiendo!! 


                                                                   


Después, que mejor que los polvos iluminadores Dandelion para un efecto buena cara y el blush Hervana (gracias Mónica, buscaba un colorete y me encantó)!! Para dar un poco más de luminosidad, me aplico el tercer tono rosa del trio de correctores y acabó en los labios con el gloss Bella Bamba, en un tono sandia precioso!! 

Además aproveché para comprarme el colorete Hervana, un blush formado por varios tonos y que se acaba transformando en un rubor rosa orquídea precioso!! Y nos esperaba todo un detallazo: una bolsita con una muestra de la base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow, una sombra de ojos aterciopelada en el tono Where there's smoke y el labial Silky Finish en el tono sugar rush!! 



Dar las gracias a las maquilladoras del stand de Plaza Catalunya de Barcelona, en especial a Mónica!! Y a mi querida Marta por la invitación y por acordarte siempre de mi!! Besos a todas!! 


6 comentarios:

  1. Que detallaza, seguro que quedaste guapisima.
    De los glosses el Bella Bamba es el único que me llama muchisiimoooo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué sesión más chula!!! :D Has hecho que me pique la curiosidad con el Hervana, la próxima vez que vaya al stand le meteré el dedo, jaja!! Y qué regalazos más chulos, así da gusto!! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien nena!! Yo he usado poco los productos benfit auque me encantan sus kits y esos de tanto en tanto si caen. El hervana lo tengo asi en un kit!! :-D

    ResponderEliminar
  4. qué detallazo!!!

    benefit es una marca que me gusta y tengo varios de sus productos

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué evento más interesante. Yo también tengo en mi lista el colorete Hervana, la verdad es que soy bastante fan de esta marca.

    Un día me lo probaron en el stand y...

    ResponderEliminar
  6. Chicas, fue todo un lujo!! Es una marca que tienes cositas muy interesantes y el stand es tan bonito!! Y el Hervana es una pasada, deja un rosa precioso en la piel!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar