18 enero 2013

5 productos que no son para mi...

En los últimos días, una de las entradas que más se lee en los blogs de belleza son los favoritos del 2012, donde además de descubrir nuevos productos, es un buen medidor de los cosméticos que han triunfado en los últimos meses. Yo no os hablare de mis favoritos, sino de aquellos productos y/o marcas que definitivamente no van conmigo:
  • La BB Cream de Garnier. Todavía no se cómo pude acabar la primera que salió (al menos el tono era parecido a mi piel y no me daba mucha grasa), pero la otra para pieles mixtas a grasas no creo que la acabé: me da unos brillos increíbles! No lo entiendo...
  • Los aceites para el pelo. Me da igual la marca (hace unos días que empece a probar el de Moroccanoil) que me dejan el pelo como sucio, sin vida. 
  • Los serums de marcas como Estee Lauder o Lancome. Menos más que las muestras sirven para algo, porque las que he probado me dejan una sensación en la piel muy incómoda, por no hablar del efecto piel apagada. 
  • Las sombras de ojos  nacaradas, sobre todo en tonos claros. Me envejecen mucho la mirada y las zonas más secas se acentúan.  
  • Las cremas corporales de perfumes diversos (coco, vainilla, chocolate...). Suelen ser productos no aptos para mi piel atopica, pero es que además no soporto los aromas que dejan en la piel. No me huelen a limpio!! 
Soy maniática?? Seguro qué a vosotras os pasa lo mismo. 
Que productos o marcas no son para vosotras?? 


13 comentarios:

  1. Coincido contigo en la BB cream de garnier.
    Sobre las cremas corporales, yo no soporto los olores dulzones como tú mencionas, sin embargo, me gustan fresquitos: té verde, cítricos...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Maniática no, todos tenemos productos que no nos funcionan o no nos gustan, eso es lo más normal del mundo :)

    A mi la BB cream de garnier me funciona muy bien, pero el tono claro me queda algo subido y sólo lo puedo usar en verano, eso si, en esa época es casi un favorito para mi.

    Adoro el aceite Moroccanoil, es cierto que no todos los productos sin aclarado me van bien, pero ese en particular es para mi un superhipermega favorito.

    No he probado los sérums de Lancome, pero usé el Ideails Even Skintone de Estee Lauder y no me sirvió absolutamente para nada, no noté ningún cambio.

    Las sombras de ojos nacaradas, metalizadas o simplemente con brillo son mis favoritas, me gustan mucho más que las mate! Eso si, nunca en tonos claros, a mi tampoco me sientan bien.

    En este aspecto si que coincidimos, yo también prefiero cremas sin olores diversos, que huela a crema y ya está, no me gustan los tonos empalagosos que se quedan en la piel.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  3. Cada persona es un mundo, yo no puedo vivir sin los aceites para el pelo (tengo el pelo seco y rizado) y la BB de Garnier me encanta.
    Las cremas corporales con olor me he dado cuenta que me gustan pero sólo que huelan a limpio o perfume tipo bebé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. los aceites desmaquillantes o balsamos tipo el de clinique.No soporto la sensacion que dejan!un besote

    ResponderEliminar
  5. Prueba las BB Cream coreanas, son las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Prueba los aceites para el pelo que no llevan siliconas, a lo mejor te van mejor! Nuxe, Caudalie ( mi favorito, se llama huile divin... No te digo más. Por cierto, lo estoy sorteando en mi blog) o el de Lierac.

    ResponderEliminar
  7. Se me h abría bloqueado el iPad... Yo no soporto los geles de baño demasiado perfumados, me dan picores en la piel. Me pasa mucho con los de súper. No soy atopica, pero si tengo la piel sensible.

    Por cierto Nebel, he abierto una tienda de cosmética/parafarmacia en Barcelona :) creo que te gustaría, Jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. yo me estoy dando cuenta que tampoco soporto las hidratantes con olores.
    estoy buscando alguna con olor a limpio,a jabón y que perdure...

    ResponderEliminar
  9. Que buen recibimiento ha tenido esta entrada!! Ya veo que muchas compartimos lista de productos insoportables!! Jeje

    Lou, yo en cambio tampoco soporto los olores cítricos en geles!! Jeje

    Alice, compartimos más de una cosa...

    Mareas, me alegro que a ti te vayan bien!!

    Kukutras, soy antifan de Clinique. No me gusta nada de nada.

    Nefertiti, no soy muy fan de la cosmética asiática. A lo mejor me pierdo todo un mundo!!

    M, ya te he contestado!! Y gracias por la invitación al sorteo!! Hecho! Y suerte con tu tienda guapa!!

    Mireia, me olvide de hablar de las cremas hidratantes. Todo un mundo!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios!! Besos!

    Nebel



    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Coincido con la bb cream de garnier, no es para mi!
    En cambio ya sabes que soy súper fan de Moroccanoil y de la manteca de almendras de TBS... Me encanta leer este tipo de entradas donde más se aprecia los diferentes gustos que tenemos todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. 1. 100% de acuerdo con la Bb cream de garnier.. igual me pasa con la de l'oréal... q pena!! chicas, donde puedo encontrar BB cream coreanas en barcelona? alguna ha probado las de dior o clinique??

    2. aceite: te recomiendo muchissssssimo el de shu uemura. El precio... bueno, en la línea de la marca... pero el resultado es espectacular. El pelo me queda suelto y brillante, nada graso y con puntas bien hidratadas (tengo el pelo rizado y lo seco y placho toooodos los días)

    3. totalmente de acuerdo con los sérums.. mi gran decepción fue Visionnaire de lancome..
    yo estoy encantada con los de caudalie (tengo la piel mixta... con tendencia a pelarse si no la hidrato y con granitos si me paso de grasa con las hidratantes) he probado el vinosource SOS thirst quenching serum (más ligerito, yo lo utlizaba en verano) y ahora estoy con Pulpe vitaminee serum (hidrata un poquito mas pero tmbien es ligero). te la recomiendo!

    4. nunca uso sombras..

    5. de acuerdo tmbien con las corporales muy perfumadas... me gusta la de nuxe, con un olor muy suavecito a azahar

    ResponderEliminar
  12. Estre, también estas en el club del no a la BB de Garnier jeje.

    Helen, yo tengo la BB de Dior y la única pega que tengo es que el color me queda subido. Así qué la dejo para el verano. Y conozco los serums de Caudalie! Me encantaron, pero comparto contigo que son muy ligeros.. Los acabé en nada!! Jeje

    Gracias por comentar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Prueba Shiseido Bio-performance Super eye contour cream. La mejor que he probado con diferencia!!
    Helen

    ResponderEliminar