31 enero 2013

Brochas de Real Techniques....

Hace tiempo que quería renovar alguna de mis brochas... Y un día mirando vídeos sobre maquillaje descubrí los tutoríales de Samantha Chapman, maquilladora profesional y bloguera conocida como Pixiwoo junto a su hermana Nic.

Lo que me llamo la atención fue la forma de sus brochas y que utilizaba alguna de ellas para diferentes productos. Pero sobre todo que se las veía muy suaves y manejables!! Así que buscando las encontré en la tienda online de Beautik, que cuenta también con tiendas en algunas ciudades. 

Y hoy me he acercado a la tienda que tienen en la calle del Mar de Badalona y aunque iba con la idea de comprarme un set, me he dejado aconsejar por una de sus asesoras y al final me he comprado brochas para aplicar polvos y colorete, que era realmente las que necesitaba...


P.r: Expert face brush 10,99 € y Powder brush 13,99 €

Las acabo de probar y son una maravilla: se aplica el producto con mucha facilidad y el resultado es excelente... Parece que no, pero tener unas buenas brochas merece la pena!! Ahora tengo pendiente volver para comprar una especial para iluminadores en polvo!!

Y vosotras que brochas utilizáis?? Conocéis las de Real Techniques?? 
Alguna otra marca que recomendéis??

Dar las gracias a la asesora que me ha atendido en Beautik Badalona. 
Es un placer encontrarte con chicas que aman su trabajo 
y que te atiendan con profesionalidad y simpatia!! 

7 comentarios:

  1. yo hace tiempo que las quieo probar pero nunca encuentro el momento de irlas a buscar

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia no me he animado pero la de colorete al final caerá. Mirate alguna de Zoeva, relación-calidad precio impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hoy he ido yo a badalona y he cogido la de polvos.la de colorete es esa? yo pensaba que tenia el mango rosa y como alli no la tenian ni me he fijado mas.

    ResponderEliminar
  4. Y que tal? las has probado ya? Son caras?

    ResponderEliminar
  5. Pues María, merecen la pena, sip!!

    Mareas, la de colorete deja un acabado perfecto!! Las de Zoeva creo que me suenan. Investigaré...

    Mireia, si lo se quedo contigo jeje!! A mi la chica que me atendió me recomendó ésta, la de Expert face Brush. Porque hay otra de mango pequeño y doble, biselada, pero no me gustó nada...

    Nefertiti, a mi me han gustado mucho. Son muy suaves... Pues mira, la de polvos 13,99 y la otra 10,99. No está mal no??

    ResponderEliminar
  6. jooo la proxima podriamos ir juntas! que me gustaria un montón conocerte en persona ;)
    yo queria mirar la de colorete del mango rosa,la Blush Brush pero la chica me dijo que es llegarles y vuelan,que me vaya pasando...pues vaya! menos mal que me queda a una parada de tren jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ay Mireia, que me parece que vivimos muy cerquita, jeje. Pues estaría bien quedar e ir de compras. Como os comentaba, tengo ganas de comprarme la especial para iluminadores, que estaba agotada!! Entonces cuando yo fui, la de colorete que comentas tampoco estaba!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar