11 enero 2013

Promesas para el 2013.....y repetimos!!

Raro en mi que a estas alturas no os haya felicitado por el nuevo año. A lo mejor os suena raro, pero al igual que siento pasión por el blog, tengo temporadas que necesito desconectar de el. 

Nuevo año. Eso significa, aunque sea sin quererlo, nuevas promesas para los próximos meses. Repaso y si, otra vez las mismas promesas de siempre: desde las más espirituales como tomarme la vida de una manera más tranquila, sin agobios, hasta la misma promesa de cuidarme más, entre lo cual comporta ponerme a dieta. Menos mal que no soy muy amante de los idiomas, sino habría comenzado unos cuantos...No es que no sea constante, pero cuando no tengo las cosas claras, la inseguridad me puede...una que no es perfecta.

Lo que sí tengo claro es que con agobios o sin ellos, con prisas o con menos, más gorda o más delgada, lo que sí me prometo a mi misma es disfrutar más de todos los que me rodean, en especial de mi familia, disfutar de las pequeñas cosas y, por supuesto, seguir disfrutando escribiendo en este blog....Asi que feliz 2013, aunque estemos a mediados del mes de enero!! Y gracias por estar aquí!!

3 comentarios:

  1. Cómo te entiendo... una tiene que desconectar de todo esto de vez en cuándo y tomarse su tiempo.
    Espero que este nuevo 2013 ganes en seguridad y que disfrutes tanto cómo puedas de los tuyos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si... lo importante no es estar mas o menos delgada o las prisas o todo lo que dices. Las cosas importantes son disfrutar la vida, de la familia, los amigos, en fin.. la gente que nos rodea y nos quiere xD


    www.maymakeupp.blgospot.com

    ResponderEliminar
  3. pues si, hay que sacarle el máximo jugo a la vida.un besote

    ResponderEliminar