10 abril 2013

Evento de Nuxe en Barcelona Apothecary...

Este pasado lunes la parafarmacia Barcelona Apothecary
organizó un evento con la marca francesa Nuxe,
en concreto, una charla sobre como preparar nuestra piel de cara al verano,
a la que fui invitada.

Una de sus dermoconsejeras, Natalia, nos hablo de los pasos a seguir en nuestra rutina de belleza diaria, ademas de explicarnos algunos trucos e invitarnos a probar sus productos. 
Os hago un resumen que seguro os será muy interesante. 




Después de limpiar y tonificar la piel del rostro, es importante dedicarle un tiempo al contorno de ojos: debemos de empezar a aplicarlo en la zona superior de la mejilla hacia fuera y del entrecejo hacia la sien, para acabar en la zona más cercana del contorno. Debemos evitar aplicarlo en el párpado móvil, zona por donde el ojo expulsa la grasa que le sobra.

Natalia nos insistió en utilizar tanto de día como de noche, un serúm adecuado para nuestra piel (hidratante, reafirmante, antiedad...). Aunque sin sustituirlo, nos presentó el que se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la marca: el Nuxellence Jeunesse, un tratamiento antiedad recargador de luminosidad y juventud!! Tuvimos la oportunidad de probarlo en una mano y os puedo asegurar que el tono de la piel era más luminoso, uniforme y hasta me desaparecieron las rojeces!! Todo un descubrimiento...

Para acabar con la rutina facial, nos habló de como aplicar nuestra crema de día y de noche: con una pequeña cantidad, calentamos el producto con los dedos y lo aplicamos con suavidad, acabando con un ligero masaje en el cuello, siempre de arriba hacia abajo. 

Respecto al cuidado corporal, insistió en la importancia de hacer una buena exfoliación, incluso para aquellas pieles más delicadas (un buen truco es mezclar nuestro gel de uso diario con la exfoliante). Y para hidratar toda la piel y el cabello, nos hablo del famoso Huile Prodigiuse y nos contó dos trucos muy interesantes: echar unas gotas del aceite en nuestra hidratante facial y corporal, y utilizar la versión Or a modo de iluminador en las mejillas una vez maquillado nuestro rostro!! 

Por último, nos presentó dos productos que para muchas se convierten en imprescindibles de cara al verano: el suero y el aceite adelgazantes, que se pueden utilizar por separado, aunque para pieles con problemas de celulitis acentuada y de retención de líquidos es aconsejable empezar por el aceite, para continuar el tratamiento con el suero, siempre acompañado de una dieta sana y de ejercicio para obtener resultados más visibles.

Y después de esta charla tan interesante, el equipo de Barcelona Apothecary nos tenía preparados canapés, cava y cupcakes!! Todo buenísimo por cierto!! 


Fue el momento de conversar con otras blogueras invitadas, a las que tuve la oportunidad de conocer en persona: en la foto, Andrea de la La Vida en Rosa, Aïna de El shopping de Inexperta y Gladys de Integral Woman (gracias por la foto Gladys). 


Y antes de marchar, recibimos atención personalizada para conocer aquellos productos de Nuxe más adecuados para nuestra piel y nuestras necesidades. En mi caso fui atendida por la tierna Maria Luisa, la dueña de esta preciosa parafarmacia, que me recomendó algunos productos que quería probar...


Fue un evento muy agradable y en buena compañía!!!

Queda pendiente otra entrada con los productos y muestras que se vinieron a casa,
 entre ellos los del obsequio de agradecimiento que recibimos.

Hasta la próxima Barcelona Apothecary!!

11 comentarios:

  1. Qué divertidos deben de ser estos eventos. Conocer productos nuevos, a bloggers con tus mismos intereses... ¡Estoy deseando que nos enseñes tus productos nuevos!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Por fin te puse cara Virginia! Así que solo por eso valió la pena ir! Y bueno, la verdad que estuvo muy bien la charla por Natalia que, según mi parecer, llegó mucho a todas las clientas!
    La verdad que nunca había estado allí, y me encantó el lugar y el trato!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo nena, daria una oreja por ir de vez en cuándo a una cosa de estas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que gozada haber sido invitada.que interesante charla.bss!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien lo pasé, me encantó conocerte. La verdad es que los trucos de Natali fueron muy útiles.

    Qué rápida publicando, por cierto, jajaj.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Muchísimas gracias por el post!! Me encantó conocerte, y me alegra mucho que lo pasases bien y te fuese útil. Qué buena idea que hayas compartido lo aprendido con tus lectoras!! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Virginia!

    Menudo post te has preparado. Te ha quedado muy completo, me ha encantado como has explicado los consejos de belleza que dio Natalia, es que por algo sigo tu blog! te explicas súper.
    El evento fue precioso, se me pasó el tiempo volando.

    Un beso y espero que podemos volver a coincidir!

    ResponderEliminar
  8. Lou, Mareas y Kukutras no tengo la suerte de estar invitada a muchos eventos, pero la verdad es que a los que he ido han merecido mucho la pena!! Me lo pasé muy bien!!

    Andrea, gracias por tus palabras!! Yo también me alegro de haberte conocido personalmente, aunque ya sabes que te tenía fichada!! jeje

    Aïna, igualmente guapa!! La verdad es que fue una charla muy, muy interesante!! Natalia es una buena profesional!!

    Gladys, muchas gracias!! Que menos que compartir con las lectoras lo que nos explicaron!! Y si, a ver si volvemos a coincidir todas y las que faltaron jeje

    Maria Luisa, de nada por el post!! Por fin nos conocimos jeje!! Seguro que no tardaré mucho en visitarte y más con estos eventos que organizas!!

    Un beso a todas y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  9. me hubiera encantado asistir porque tengo expectativas en esta marca, aunque esos días me encontraba en Madrid .. así que gracias por contarnos todo

    además te acabo de conocer por el blog de Glaadys que no te conocía


    muackss!!

    ResponderEliminar
  10. Iris, que pena que no pudieras venir!! Espero coincidir contigo en otro momento!! Ay Gladys jeje!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que no pude ir...

    Se ve que pasasteis una buena tarde,

    Besos

    ResponderEliminar