22 abril 2013

Un fin de semana con Lierac...

Por vuestros comentarios de la entrada anterior, la mayoría de vosotras hablabais de Lierac como una marca que no habías tenido oportunidad de probar. Lierac es una de las conocidas marcas francesas de dermocosmética que nació en el año 1975, especializada en la corrección del envejecimiento cutáneo y en basar sus productos en los activos de las plantas. 

Para mi también ha sido una gran desconocida hasta hace unos meses que me decidí a comprar la crema untuosa nutritiva Hydra-Crono, que hasta ahora está siendo mi hidratante diaria y me ha ayudado a regular la deshidratación durante este pasado invierno y que estoy a punto de acabar. 

Este fin de semana he utilizado dos muestras muy interesantes:

- El serum iluminador corrector de tono Luminescence. Es de textura fluida en tono blanquecino, con un ligero aroma floral, fácil de extender. Desde el primer momento, la piel se muestra unificada y con luminosidad, aporta mucha frescor al aplicarla, aunque también cierta sensación de tirantez. 

- La mascarilla Confort. Desde la primera aplicación tuve la sensación que sería un producto que me gustaría: en base a arcilla rosa y extracto de rosa, enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque, la sensación de calma y frescor se aprecia desde el primer momento. Después al retirarla, tenía la piel mucho mas hidratada y calmada. 

La única nota negativa que puedo hacer es que la muestra del sérum no era muy generosa, porque me hubiera gustado utilizarla durante unos días más. Y sobre la mascarilla tengo claro que entra en mi lista de futuribles productos de tratamiento!! 



4 comentarios:

  1. La mascarilla pinta ideal, tiene que ser un placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wow...

    Yo también me apunto esa mascarilla, tiene que dejar la piel divina. A ver si puedo probar una muestra antes.
    Gracias por contarnos tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ya me has dado ganas de probar algo de la marca!jeje

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que la mascarilla de arcilla rosa os atrae!! jeje. Gracias por comentar guapas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar