15 mayo 2013

Olivia Soaps, aromas a jabón y a dulce de chocolate...

Seguro que más de uno de vosotros conocéis Olivia Soaps, el proyecto de la encantadora Paula, que desde hace años con mucho cariño y dedicación fabrica jabones con componentes naturales, una preciosa herencia de alguien muy querido para ella. Un proyecto que hace un año se materializó en una tienda con toques muy personales en la ciudad de Segovia.

Los jabones y bálsamos Olivia Soaps los conocí de los encargos que los novios hacían para hacer un detalle original en sus bodas y de los que Paula habla en Olivia un blog de cuidado. De esos jabones tengo la suerte de tener dos del sorteo que nuestra compañera Tendre et Coquette celebró con el motivo de su boda, un bonito detalle para todos sus seguidores. Todavía perduran sus aromas de naranja y canela, de verbena y lavanda. Los guardo con mucho cariño...

Y hace unos días me decidí por fin a hacer un pedido online a Olivia The Shop. Me tentó el nuevo jabón infantil 20 pompas de viaje superlimpio, el jabón Heidi y las tabletas Pochette Noir & Lait de la Compañia Dolfin, un chocolate muy fino y con sabores muy delicados. Desde que haces el pedido todos son detalles (los emails que te envían de confirmación y entrega son geniales) y en un día el paquete llegó a casa!! Así que Paula, felicidades por tu trabajo y por compartir tu pasión con nosotros. Como te comenté, me llegó desde Segovia un soplo de aroma a jabón y a dulce de chocolate...



Olivia Lab & Soap Room
Calle Velarde, 9, Segovia


5 comentarios:

  1. Pues no la conocía! gracias por la información. Voy a mirar la web.
    Un beso de miércoles!

    ResponderEliminar
  2. tienen una pinta estupenda,todo super cuidado.No los conocia,gracias por compartir!un besote

    ResponderEliminar
  3. Conocia porque sale en muchisimos espacios últimamente pero nunca me he pasado por su web, asi que tendré que investigar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. conozco la tienda por opiniones de gente pero no he probado ninguno de sus jabones y les tengo ganas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues como descubráis su tienda online estáis perdidas!! Tiene cosas muy chulas para regalar o para darnos un caprichito!! Gracias por los comentarios guapas!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar