25 septiembre 2013

Desvelamos la segunda cajita de Hello Love...

Ya os puedo desvelar el contenido de la segunda cajita de Hello Love, donde volvemos a encontrarnos con colaboraciones muy especiales de:

- Lucia B. Quien no conoce los tocados y sombreros de esta amante de los detalles sencillos y bonitos?? Emprendedora, mama, bloguera y aventurera que decidió un día irse a vivir a un pequeño pueblo... Nos  presenta para esta ocasión un lazo para sentirnos coquetas y volver a nuestra infancia.

- Moniquilla. Ilustradora y diseñadora de ropa, complementos y otras cosas bonitas. Sus colecciones ya están siendo todo un éxito y hace poco la pudimos ver en el espacio de emprendedores de la pasarela de moda de Madrid. Ha colaborado con un notebook con ilustraciones preciosas!! 

- Mery Lemon. Dos músicos que comparten sus historias y sus vivencias en su disco Phonanbulismo: un viaje musical y personal a través de los sentidos!! 

- Bonitismos. Tres mujeres con una idea compartida: las cosas bonitas hacen que la vida sea más feliz. Con esta premisa, nos presentan una lámina con un mensaje sencillo pero con positivismo: "En este rincón siempre es verano", que ya ocupa uno de los rincones más especiales de casa.


Que os ha parecido la segunda cajita de Hello Love?? 
Yo sinceramente ya estoy esperando la próxima, 
aunque todavía podéis conseguir la cajita de verano. 
El Blog de Hello Love

4 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho la cajita Nebel, no descarto apuntarme a la siguiente!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que caja más bonita y especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa...

    Lamento la demora en comentar! La caja es precioso, un verdadero lujo y mucha exclusividad. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Como os digo, estoy deseando que salga la cajita de otoño!! Gracias por los comentarios guapas!!

    ResponderEliminar