13 septiembre 2013

Línea Nirvanesque de Nuxe...

Hoy os quiero hablar de dos productos de esta marca francesa que en los últimos meses se han convertido en dos básicos de mi rutina facial diaria y de cara a los meses de frío continuarán conmigo.

La línea Nirvanesque de Nuxe está dirigida a mujeres que comienzan a tener las primeras arrugas de expresión, y está indicada para todo tipo de pieles a partir de los 30 años. Gracias a componentes como las semillas de loto y amapola, amaranto y aceite de rosa mosqueta, entre sus propiedades destacan las de alisar, relajar y descansar la piel. Hasta ahora, la línea estaba compuesta por la crema, la crema enriquecida y el contorno de ojos.

En uno de los eventos que asistí hace meses en la parafarmacia Barcelona Apothecary, tuve la suerte de recibir como obsequio la crema hidratante. Y sinceramente ha sido todo un descubrimiento. Te atrae no sólo su ligero aroma perfumado, sino sobre todo el efecto calmante y refrescante sobre la piel, que al instante notas hidratada, suave y con buen aspecto. 

Nos aconsejaron no aplicar directamente la hidratante sobre la cara, sino mezclarla con los dedos y extenderla poco a poco. Se puede utilizar por la mañana y por la noche, aunque en mi caso solo la he utilizado en la rutina diurna. Existe una versión enriquecida de esta crema, para aquellas pieles más secas, pero en mi caso la crema normal ya ha sido suficiente.

En el mismo evento aproveche para comprar el contorno de ojos. El resultado ha sido muy visible: tengo el contorno más hidratado y las arruguitas han ido desapareciendo, por lo que el aspecto de esa zona ha mejorado mucho. No he tenido problemas de alergia y tengo cuidado de aplicarme el contorno tal como me explicaron: con ligeros toques con los dedos índice en el hueso del pómulo hacia el ojo y en la arcada de la ceja.

Ambos productos están a punto de acabarse y será el momento de probar la nueva línea Nirvanesque, que en España se ha puesto a la venta durante este mes de septiembre. Si, Nuxe ha reformulado los productos de la gama y entre las novedades nos encontramos una crema hidratante para cada tipo de piel, con texturas específicas, y un contorno de ojos:
  • La crema para pieles normales, Nirvanesque Creme Lissante, se basa en el aceite de rosa mosqueta.
  • La Nirvanesque Light indicada para pieles mixtas, se formula en base a polvos de arroz, para reducir y matificar la grasita propia de este tipo de pieles.
  • La Nirvanesque Enrichie está enriquecida con aceite de macadamia, dirigida a las pieles más secas.
  • Y el contorno de ojos incluye cafeína vegetal, ácido hialurónico de origen natural y pigmentos correctores, por lo que promete múltiples efectos: reductor de las ojeras, alisante, corrector e iluminador. 

Cuando acabe la gama anterior, tengo pensado renovar el contorno de ojos y probar la crema Enrichie, pensando en mi piel para el cambio de estación. Sólo espero que la nueva gama sea igual de buena que su antecesora. Además de una gran calidad, pensar que el precio de las cremas no supera los 37 euros y el contorno se vende a un precio recomendado de 27 euros.

¿Quién de vosotras ya es adicta de la gama Nirvanesque?

Edito: casualmente en el blog de Barcelona Apothecary nos hablan de la nueva gama Nirvanesque,
así que si queréis conocer más no dudéis en pasaros por este blog, que por cierto es muy interesante!! 

7 comentarios:

  1. Prime¡¡¡¡
    Necesito el contorno, llevo leyendo maravillas y creo que me estrenaré con la marca con eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando un nuevo contorno y este tiene muy buena pinta. ¿Solo se vende en farmacias y parafarmacias? ¿que cantidad tiene?
    Besos desde http://caprichoscaresse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta Nuxe y la línea Nirvanesque es mi favorita. Estoy esperando la nueva reformulada como agua de mayo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. He leído cosas buenas sobre la marca pero no he probado ni una triste muestra. ¡Besos!

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he probado nada de la marca, a ver si voy finiquitando el mercadillo cosmético que tengo y me animo a ello. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Mareas, tengo pendiente probar la nueva formula, pero pinta mucho mejor que su antecesora!!

    Caresse, la marca Nuxe se vende en muchas parafarmacias y el envase es de 15 ml.

    Boudoir, ya compartiremos impresiones guapa!!

    Envuelta en crema, pues seguro que es una marca que te gustará!!

    Blanche, lo de acumular me suena!! jeje. Cuando te animes ya me dirás que te ha parecido!!

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,

    He agradecido mucho que compartas tu experiencia con estos productos. La verdad yo empecé con la hidratante hace poco pues quise esperar terminar mi tratamiento anterior y estoy tan contenta como tú, me encanta! la verdad me estoy enamorando cada vez más de la marca y estoy deseosa de probar la reformulada a ver qué tal. Me apunto el contorno. Un beso!

    ResponderEliminar