16 septiembre 2013

Tratamiento Capture Totale de Dior...

Hace meses que tenía guardada una cajita con muestras del tratamiento Capture Totale de Dior. Después de las vacaciones, con sus excesos de sol y descontrol en las comidas, mi piel necesitaba un tratamiento de choque y ha sido todo un acierto probarlo ahora. He utilizado el tratamiento durante 15 días, tanto para la rutina diurna como nocturna, compuesto por:

- El Regenerador Celular Intenso One Essential, para detoxificar y potenciar la eficacia de los tratamientos posteriormente aplicados.
-  El Concentrado Multi-Perfección, para corregir en profundidad y afinar la piel.
-  La Crema Multi-Perfección, para corregir todos los signos de la edad y nutrir la piel.
-  Y el Contorno Eyes Essential, para detoxificar, revitalizar y reforzar el contorno del ojo.  

Puede que los pasos a seguir parezcan excesivos por el número de productos, pero los resultados merecen el esfuerzo de ser constantes y de aplicar paso a paso el tratamiento. De estos cuatro productos, el que más me ha gustado es el regenerador celular, concretamente el primero en aplicarse: deja la piel flexible, jugosa y con buen aspecto. El concentrado cumple más una función de lifting, notando su efecto tensor de inmediato. La crema nutre, pero sin exceso, y para mi piel seca me hubiera gustado una textura más densa. Y el contorno de ojos en gel me ha acabado de mejorar la zona después de meses con mi tratamiento habitual.  

Para completar el tratamiento, he utilizado muestras que tenía guardadas del:

- Regenerador Celular Intenso.
- Crema Nutritiva, que he utilizado por la noche sustituyendo a la crema.
- Contorno Soin Regard Multi-Perfección, para el tratamiento nocturno.
- Y el Serum de Teint Capture Total.

La crema nutritiva ha sido un extra a la crema de día, consiguiendo nutrir mucho más mi piel. El contorno Soin Regard en textura crema, me ha parecido más completo que el Eyes Essential. Como el tono de mi piel en los primeros días de tratamiento era más oscuro que el del serum, lo he dejado para estos últimos días donde mi piel se ha ido aclarando con el paso de los días sin exposición al sol. Me ha parecido un tratamiento con color extraordinario, que además no conocía.


La línea Capture Totale de Dior actúa desde el interior hasta la superficie, para una eficacia anti-edad más efectiva y global. Este kit de tratamiento se completa con dos productos estrella de la línea One Essential, centrada en regenerar y dar luminosidad a las pieles agredidas por el entorno. Más información en la web de Dior

Para hacer posible la elaboración de este post, he recibido el kit de belleza Capture Total por la compra de productos en el stand de Dior de Plaza Catalunya de Barcelona.

5 comentarios:

  1. Hola Virginia...

    Qué post tan interesante y completo el de hoy!
    La verdad desde que era adolescente me llamaba la atención la línea Capture de Dior, pero era demasiado para mi.
    Me parece genial este kit de mini-tallas para probar el producto ya que hacerte con él representa una pequeña fortuna.
    Me ha llamado la atención el contorno de ojos, y ahora no sé cuál escoger si este o el de Nuxe Nirvanesque... Me lo has puesto difícil.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre probó unas muestras de esta linea y desde que las terminó me está diciendo "Que bien me dejó la cara aquella crema de Dior".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu post.
    ¿Qué quieres que te diga si hace años utilizo productos de tratamiento de esta firma? Voy cambiando crema y sérum, para ir probando cosas distintas y poder opinar, o ver qué productos van apareciendo en el mercado, pero el contorno de ojos, no lo cambio.

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto el contorno de ojos. Estoy con el de Bobbi Brown y se me está acabando, pero me gustaría probar antes alguna muestra, deberían darnos más muestras de este tipo para comprar las cosas con seguridad! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Durante unos años usé una hidratante de Dior, y la verdad es que me gustó mucho. Todo lo que he probado de esta marca me ha ido muy bien. Tengo un par de muestras en el cajón de One Essential, lo probaré a ver qué tal me va. Me parece también muy interesante el suero con color.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar