19 octubre 2013

Contorno Abeille Royale de Guerlain...

Guerlain es una de esas marcas de belleza de lujo de las que, cuando te dan muestras, te alegras de poder probar. Eso es lo que pensé cuando este verano una amable dependienta del Sephora de Santander me obsequió con tres muestras de este contorno.

Abeille Royale se presenta como un nuevo tratamiento tensor del contorno de ojos, que se traduce en un lifting de firmeza y de correción de arrugas. Según el prospecto, "ayuda a reducir las señales visibles de la edad y del cansancio en el contorno de los ojos; suaviza las arrugas y las líneas de expresión, tensa y reafirma, además de ser anti bolsas, antiojeras y de embellecer la mirada...". Suena perfecto verdad??

Cada muestra es bastante generosa y en las últimas dos semanas he gastado dos sobres; lo he utilizado tanto en la rutina de día como de noche. Quería esperarme a otra tercera semana para hablaros de mis impresiones de este tratamiento, pero no ha hecho falta. Puede que venga de probar otros contornos que me han ido mejor, pero sinceramente, este tratamiento no ha mantenido la mejoría que llevo observando desde los últimos meses en esta zona.

Ni he notado la piel más tersa ni ha mejorado mi contorno. Pero es que además llevo unos días con la zona más seca y menos nutrida, lo que ha propiciado la aparición de pequeñas arruguillas. No he cambiado mi alimentación, ni duermo menos, ni "ha habido cambio de estación" (no ha llegado el frío)..., así que simplemente llego a la conclusión que para mi piel este tratamiento se queda corto, no me proporciona un nivel de hidratación extra por mi piel seca y más en esta zona tan delicada.

Aun así me he propuesto acabar con la muestra que me queda y probar otro contorno de ojos de Guerlain del que tengo dos muestras. Espero poder contaros que me ha ido mejor...

Y vosotras, ¿utilizais o habeis probado algún contorno de ojos de Guerlain?? 
Feliz fin de semana!! 

11 comentarios:

  1. Hola
    Pues menudo negocio, te pones contorno y encima te reseca más jaja, mirándolo por el lado positivo, eran muestras, imagínate que te compras el producto y te va mal y Guerlain no es precisamente barato...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues con lo cara que es esa linea en vez de resecar ya podria hacer algun "milagrito".de todos modos guerlain me sigue pareciendo una firma increible,pero claro,no siempre va a ser bueno todo lo que ofrecen.un besote

    ResponderEliminar
  3. Cosméticos, por eso no me he enfadado jeje. Menos mal que eran muestras!!

    Kukutras, a veces hay tratamientos muy caros que no les viene bien a todo el mundo. Otro ejemplo que se me ocurre es La Prairie no?? Guerlain sigue siendo una marca increíble aunque mi contorno de ojos sea exigente jeje.

    Besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, seguiré con el mío. Una cosa menos en la que pensar, jajajaja. Gracias por la información!!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo parecido con La Mer. Usé un fin de semana el contorno que usaba mi madre y no me gustó nada, sin embargo ella está feliz. A veces el que sea una buena marca no significa que el 100% de los productos nos vayan de lujo.
    Menos mal que eran muestras :) Si es que siempre hay que probar primero...
    Besitos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bien probar muestras.
    A ver si va a ser cómo el contorno ese de azulene de Iherb que es una maravilla y a mí no me ha hecho nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún contorno de Guerlain, ahora mismo estoy con uno de Dior que ni fú ni fá, estoy deseando acabarlo para volver con el de B.Brown!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  8. Que cosas! Menos mal q probaste una muestra antes de comprar el producto!
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Si, si y si que los he usado y me encantan! Pero de otra línea. Qué raro lo que te ha pasado con este porque esta línea es una de las top de la firma. Es que no hay como probar una muestra para no llevarnos disgustos, pues barato precisamente no es.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué decepción, hablan muy bien de la línea Abeille Royal. La verdad es que los contornos de ojos son los cosméticos que más me decepcionan. No se si es porque voy con unas expectativas demasiado altas. Me suelen decepcionar la mayoría.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues chicas, debe ser que mi contorno de ojos es demasiado exigente!! jeje. Yo estoy con Andie, cuantos contornos he probado y me han decepcionado!! : (

    Feliz fin de semana a todas!!

    ResponderEliminar