13 noviembre 2013

Los bestsellers de Benefit para este otoño...

Las que sois seguidoras o amantes de la firma Benefit, seguro que conocéis estos dos productos que os presento. Aprovechando el lanzamiento de la segunda entrega del cómic Spy Gal en colaboración con Marvel, la firma relanza a través de su bella heroína y de su aliada la Viuda Negra, dos de sus armas secretas: el primer POREfessional y la máscara They're Real!!


POREfessional es el primer por excelencia de la marca: un bálsamo con color que minimiza la apariencia de los poros. Se puede utilizar antes o después de la base de maquillaje, e incluso mezclándola con ésta, para lograr un efecto más duradero y mate. Hace más de un año que utilizo este producto, y aunque no lo utilizo a diario, si lo hago cuando noto que mi piel ofrece un peor aspecto o en los días de más calor para evitar los indeseables brillos (si, aun con la piel seca, tengo zonas rebeldes). 

They're Real es la máscara mítica de Benefit. Se presenta en un tono negro azabache: alarga, da volumen, riza y separa las pestañas, gracias a su cepillo especialmente diseñado. No la había probado antes (reconozco que tenía una muestra tamaño viaje en una de las paletas que tengo de Benefit, pero no la había abierto), y se ha convertido en mi máscara de diario. Realmente te enamora al probarla!! 


Podéis encontrar ambos productos en los stands de Benefit a un precio recomendado de 33,90 euros el primer y de 25,10 euros la máscara. Más información en Benefit San Francisco


Para la elaboración de este post, he recibido los productos mencionados por parte de la marca.

6 comentarios:

  1. Me encanta la marca Benefit. En concreto, esa máscara es mi favorita y el producto para los poros es pura magia. Hice un post sobre él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara de pestañas y es fantástica aunque en mi caso la tengo que usar encima de una waterproof sino no me funciona, el día que la saquen waterpoof seré inmensamente feliz. Un besote V!

    ResponderEliminar
  3. La mascara de pestañas es una pasada, deja pestañas increibles. Yo ahora no la tengo pero es de mis mascaras favoritas!!

    ResponderEliminar
  4. Vale, la máscara me tienta muchisimo, esos cepillos de sili me entusiasman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan cosmeticos Benefits :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que la máscara tiene éxito entre vosotras!! jeje. Mareas, el cepillo es uno de sus fuertes!! Y lo bien que pigmenta también!!

    Gabusiek, bienvenida!! : )

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar