27 noviembre 2013

Mi tratamiento de Dior para este invierno...

Como en muchos otros lugares, el frío ha llegado de repente en Barcelona y las que tenemos la piel delicada y seca sufrimos cambios en cuestión de días. A la tirantez y sequedad se suman las pielecillas, rojeces y un aspecto de la piel con poca vida. Llevaba días pensando que hidratante utilizar y al final me he decidido por volver a Dior

Hace algunos inviernos que utilicé la hidratante para pieles secas de la línea Hydra-Life y me quedó un buen recuerdo de ella. Y viendo que estos días mi piel necesita una buena crema, me he comprado la versión para pieles de secas a muy secas: es el Bálsamo untuoso pro-juventud, con una textura fundente y ultra-nutritiva. Este tratamiento combina tres extractos vegetales puros de jisten, centella y rosa negra junto a agua de malva, para hidratar, refrescar y homogeneizar la piel. Para complementar, comenzaré también el contorno de ojos Multi-Perfection de Capture Totale, un fluido untuoso y sedoso para esta zona tan delicada. 


Pero antes, y siguiendo el consejo de Luz, asesora de Dior en el stand del CI de Plaza Catalunya, utilizaré un tratamiento de choque con las muestras del serum, la crema y el contorno de Capture XP, uno de los tratamientos estrella de la firma, que actua en el corazón de nuestra piel contra las arrugas y las agresiones externas (en la foto, junto a otras muestras). 


Prometo explicaros cómo me ha ido el primer tratamiento de choque con Capture XP 
y más adelante con mi nueva hidratante y contorno de ojos. 

Seguro que más de una vosotras también habéis empezado nuevo tratamiento 
para estos meses de frío, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------

Para la elaboración de este post, he recibido uno de los productos mencionados (en concreto el contorno de ojos Capture Totale) por parte de la marca. Las muestras las he recibido por la compra de productos en el stand de Dior de Plaza Catalunya de Barcelona.


8 comentarios:

  1. Mis necesidades de piel son otras eso si últimamente tengo la piel rara, no sé el porqué asi que me pongo los menos productos posibles.
    A mi madre le encanta Dior y este año para Reyes le caerá algo de la marca junto con un labial de Bobbi Brown.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! deseando ver qué tal te va, seguro q genial.

    bss ;)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta!!yo tb he cambiado de tratamiento.Ahora uso la Skin rescue de Kiehls y la de dr weils de origins ya que ambas me ayudan a calmar las rojeces.un besote

    ResponderEliminar
  4. Estoy usando una crema ligera de Hydra Life ahora pero para pieles mixtas grasas. Necesitaba algo más de hidratación pero sin llegar a engrasar y la verdad es que de momento, me va muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como te he comentado por TW yo he incorporado un Serum muy hidratante a ver qué tal me va...
    Yo estaré atenta a tu experiencia con Hydra_life porque es una línea que me encanta, a ver si la pruebo yo también pues la piel está cada día más sequita con este frío.
    Un excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Te seguiré la pista a ver qué más cosas nos cuentas de esta hidratante de Dior porque los productos de tratamiento de la firma tienen muy buena pinta!! Besitos y enhorabuena por todas las visitas de hoy :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Os contaré pronto que tal, aunque ya llevo una semana con las muestras de Capture XP y es una maravilla de tratamiento!!

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar