15 noviembre 2013

Moa the Green Balm, un producto milagroso...

Hoy os hablaré de un producto que seguro que a más de una de vosotras os interesará o ya me habéis mostrado vuestro interés por conocer un poco más: es el bálsamo Móa de The Green Balm.

Móa tiene una carta de presentación que atrae mucho: es un producto verde, un bálsamo multiusos y es 100% natural. Sus componentes naturales, con propiedades curativas y calmantes, proporcionan un efecto suavizante, nutriente y renovador de nuestra piel ante problemas derivados de eccemas, psoriasis, picaduras, rasguños, pequeñas heridas y quemaduras, entre otros. Pero no sólo cura y repara, sino que su poder limpiador y relajante lo hacen un excelente limpiador facial o como bálsamo para después del afeitado


Como producto multiusos se presenta en tres formatos: en tamaño mini de 15 ml, ideal para llevar en el bolso o neceser; en tamaño de 50 ml, para tenerlo en nuestra mesita de noche o en nuestro tocador; y en el kit limpiador.

Moa llegó a mí a modo de muestra en uno de mis pedidos a la tienda de OliviaSoaps. No lo conocía para nada ni tenía referencias, pero tras las primeras aplicaciones me encantó por sus resultados. Cuando se acabó la muestra, compré el bote de 50 ml. Lo utilizo para los labios, para las rojeces de la cara, para mis brotes de eccemas en las manos... Seguro que vosotras le daríais mil usos más!!





Tengo pendiente de probar su versión kit limpiador, que seguro que me volverá a enganchar. En este formato además del bote de 50 ml incorpora un paño de bambú muy suave para la carita (foto de la izquierda).

No he visto el producto en otra tienda, así que si queréis ir a lo seguro lo podéis adquirir en la tienda OliviaSoaps de Paula. 

Si alguna se decide a probarlo o lo utiliza espero que me contéis vuestra experiencia Móa!! 

5 comentarios:

  1. Hola guapa...

    La verdad el producto promete y me llama mucho la atención. Miraré si lo tienen en otra tienda porque la que nos dices aunque los productos son excelentes y todo muy mono, no he quedado invitada a volver a comprar pues un día casi me lincha la dueña por opinar de que los gastos de envío eran un poco elevados. La verdad hay muchas tiendas en España que tienen precios más bajos en los gastos de envío y hasta gratuitos. Para mi la libertad de expresión es básica sobre todo si se hace desde el respeto. Siento haberte dado la vara con el tema, pero no es la primera vez que nos recomiendas la tienda y esta vez he querido comentarlo, sin ánimo de molestar a nadie. Simplemente hay maneras de reaccionar y si no se pueden bajar los precios no hay problema pero por preguntarlo tampoco creo que pasaba nada.
    Bueno corazón un besote y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, ohh, no sabia que era limpiador (y estoy buscando un limpiador de este formato) me pensaba que sólo funcionaba para los eccemas y todo eso.
    En Misebeauty lo tienen y lo he visto en varios sitios más, bien de precio además.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gladys, os he recomendado la tienda porque fue gracias a ella por la que conocí el producto. Pero gracias por contar tu experiencia, que por cierto me ha dejado helada. El tema de los gastos de envió también pienso que son excesivos en determinadas tiendas online, pero también entiendo que cada uno elija su política de envío. Siento la mala experiencia con ellos. : (

    Mareas, gracias por recomendar otras tiendas, que por cierto esta que comentas no la conocía. Estoy muy pez en páginas online de cosméticos!!! Jeje.

    Feliz fin de semana chicas!!! 😊😊😊

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar tan pronto. Es que las cosas como son y yo intento ser siempre justa, y los jabones y velas son una gozada además de que te ofrece muchos productos interesantes. Todo lo que vende me encanta, pero a veces no estoy por la labor de gastar los no se cuantos euros que pide para que los gastos de envío sean gratis. Te aplican los gastos de envío según el peso y suben una barbaridad. Tampoco va a pasar nada sino compro más que tiene muchas, muchas clientas y según ella nadie se ha quejado.
    Yo he comprado este año a más de 30 tiendas on-line y esta es la más cara con eso te digo todo.
    Y gracias Mareas por darnos más opciones de tiendas para comprar esta marca, lo miraré...

    Un saludo chicas!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta casa, pero tomo nota, me encanta descubrir productos naturales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar