09 noviembre 2013

Mystic Metallics, el otoño según Dior...

Desde hace muchos años, las colecciones de maquillaje de otoño son mis favoritas. Es verdad que en cuestión de diversidad de colorido y en originalidad me quedo con las de verano, pero las de otoño evocan con sus tonos y presentaciones toques de sofisticación que me atraen muchísimo. 

Ya hemos empezado a ver las primeras colecciones de Navidad de las grandes firmas, pero ahora que parece que por fin ha llegado el otoño, os quiero hablar de Mystic Metallics de Dior, una colección que destaca por presentar nuevos productos muy interesantes, con una bonita presentación en torno al mundo de las estrellas y el universo, con tonos evocadores llenos de misticismo.

Para mí, la joya de la colección son las mono sombras Diorshow Fusion Mono, que se presentan en 6 tonos a cuál más bonito. El resultado sobre nuestra piel varía según su aplicación: su textura gel en espuma se puede aplicar con los dedos para un efecto suave, con el aplicador para un resultado más intenso y al humedecerlo, el efecto es totalmente de pasarela!! En la foto aparecen los dos tonos que tengo: el 081, Aventure, y el 281, Cosmos. Un gris oscuro y un azul que combinados consiguen un efecto ahumado espectacular. 


El toque atrevido viene de la mano de uno de los nuevos tonos de los revisados DiorBlush, con un acabado más intenso y duradero. Es el tono Redissimo, !!un colorete en un tono rojizo intenso!! El acabado no es exagerado, siempre que lo apliquemos con moderación. Me encanta la forma biselada de la brocha que lo acompaña.


Y para acabar, una novedad muy interesante: una laca de uñas que viene acompañada de un imán, para conseguir reflejos metálicos!! Es el Dior Vernis Mystic Magnetics, un azul enigmático que se convierte en un tono atrevido y sofisticado con la acción del imán. La presentación es de verdadero lujo, es un pequeño tesoro como podéis ver...
La colección se completa con diversas paletas de sombras, un eyeliner, una máscara, un gel traslúcido para cejas, y nuevos tonos de labiales y glosses, 
para conseguir un look muy sofisticado y misterioso.


 Dior ha vuelto a presentar una colección increíble, para recordar y para disfrutar.
Y estas Navidades nos vuelve a sorprender...


Para la elaboración de este post, he recibido los productos mencionados por parte de la marca. 

7 comentarios:

  1. El blush es la cosa más bonita que puede existir <3

    ResponderEliminar
  2. como siempre,preciosa y elegante coleccion de Dior.besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es muy elegante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    wow que bonito es el colorete!! Me encanta el tono que tiene.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es genial esta colección, y eres privilegiada al disfrutar de varias cosas de ella, además de que te lo mereces! y me encanta que lo compartas con nosotras!
    Yo voy a picar con una de estas sombras mono, que además tengo un vale de descuento (menos mal!)
    Un beso bella y que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad!! Las sombras mono me parecen preciosas, han de quedar tremendamente bonitas. Pero el colorete me ha dejado maravillada, muy intenso y setentero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa sombra azul es para enamorarse!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar