18 noviembre 2013

Ottoyanna, tienda de diseño con alma sostenible...

Llevo semanas enganchada al mundo de la decoración nórdica o escandinava. A través del Instagram, de blogs, del Twitter, de tiendas online... no paro de mirar mesas y sillas, piezas de decoración, textiles y ropa de cama, etc. Cambiaría toda la casa, que locura!! 

Una de las tiendas online tentadoras que he encontrado es la de OttoyAnna, una pareja que nos ofrece piezas de marcas donde el diseño y la sostenibilidad forman la pareja perfecta. Gracias a ellos he conocido muchas marcas desconocidas (más allá de House Doctor), pero entre ellas me quedaría con dos: Ferm Living y Hay. Os cuento el porqué...

Ferm Living es una firma danesa que nos ofrece accesorios para el hogar donde el diseño gráfico está muy presente. Desde elementos para la cocina, piezas decorativas, textiles como cojines y fundas nórdicas, nos encontramos con un diseño muy cuidado, diferente y de gran calidad. La sección de niños es una delicia: los animales, la naturaleza y otros elementos de la cultura danesa, se funden en piezas muy divertidas y entrañables que invitan a la imaginación, a soñar y a jugar. 

Pensando en mis peques adquirí hace algunas semanas dos juegos de fundas nórdicas y un cojín para el más pequeño, con diseños que quedan preciosos en sus camitas (en la foto).


Seguro que repetiré con las nuevas propuestas para este invierno que nos ofrece Ferm Living, en concreto con ropa de cama y otros cojines. Os he seleccionado varias piezas de mi lista de "deseables": el cojín Aristo Katt, el cojín Plane, la funda nórdica Kite white y el cojín Marble en gris (está en varios colores, lo veo ya en mi sofá).

HAY también es una empresa danesa, que recupera el diseño de los años 50 y 60 y lo combina con las tendencias más actuales, con un diseño sostenible de muy buena calidad. Diseñan desde mobiliario hasta textiles, aunque sus productos estrella son las mesas y las sillas.

Y como voy en busca de una mesa auxiliar para el comedor, una de mis favoritas pertenece a la colección Bella Coffee de HAY. Es una mesa sencilla, pero muy elegante, con tres patas. La podemos encontrar en cinco colores diferentes y con cuatro medidas diferentes. Así que queda en mi lista, a ver si Papa Noel me lee!! 


Ahora que se acerca la Navidad y si queréis aprovechar para comprar algún elemento de decoración o algo más especial, seguro que os encantará la tienda de Ottoyanna.

www.ottoyanna.com

elblogdeottoyanna.wordpress.com

4 comentarios:

  1. Me encanta el cojín con el zorro, es una cucada :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por compartir este post! Elementos de tus dos marcas favoritas son utilizados por los mejores fotógrafos de interiores, así que la elección es genial. También queremos agradecerte las fotografías de la habitación de Teo y Olivia, la funda nórdica Harlequin y el cojín Marionette ferm LIVING han quedado genial en sus literas. ¿Están contentos? ¡Esperamos que sí! ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mesita muchisimo, que papa noel se porte bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los diseños de los almohadones... son preciosos!

    ResponderEliminar