27 febrero 2014

Cosméticos acabados en febrero...

Iluminador Skinflash de Dior
Serum Intral antirojeces de Darphin
Bálsamo Intral reparador antirojeces de Darphin
Crema tisana de noche Vinexpert de Caudalíe
Gel y crema corporal Atoderm de Bioderma
Solución micelar desmaquillante antirojeces de Bioderma
Balsamo labial Moa The Green Balm
Balsamo labial antioxidante de Caudalíe
Crema para párpados irritados Topialyse Palpébral de SVR Laboratoires
Champú al Karité para cabellos secos de Rene Furterer


Un descubrimiento: la línea Atoderm de Bioderma.
Ya os conté en una entrada lo mucho que me habían gustado el gel y la leche hidratante para pieles secas. Ahora estoy con el gel y la crema corporal de Nuxe, pero no dudaré en comprarme estos productos para tratar mi piel cuando necesite un extra de hidratación.


Echaré de menos: el bálsamo labial Moa.
Este bálsamo ha sido todo un descubrimiento, un producto milagroso como os presenté en el mes de noviembre pasado. Lo he utilizado solamente para los labios, así que queda pendiente de probarlo como limpiadora facial.


Renuevo: el iluminador de Dior, la solución micelar de Bioderma, la crema de SVR Laboratoires y el balsamo labial de Caudalíe..
Para ser buena, me he prometido gastar otro iluminador y otra solucion micelar de Bioderma antes de renovar estos dos productos. Tengo ganas de ver los nuevos tonos del iluminador de Dior, que me encanta porque deja la piel luminosa y jugosa. Respecto a la solucion micelar "rosa", la he utilizado sobre todo para desmaquillarme los ojos y me ha encantado.
Si que he comprado de nuevo la crema para párpados irritados (pronto os hablaré de ella, forma parte de mi neceser de urgencia) y el labial de Caudalíe, que lo descubrí hace poco y me ha gustado mucho.


Una decepción: la línea Intral de Darphin y la crema tisana de Caudalíe.
La primavera pasada me compré el serum y el bálsamo de Darphin, dos tratamientos específicos para pieles con problemas de rojeces. Los comencé muy animada y con esperanzas de ver resultados, pero después de retomar el tratamiento este pasado otoño, la verdad es que no le han ido bien a mi piel. De hecho, desde que los he acabado y no me los aplico, tengo la piel mucho mejor en este sentido. Pienso que algún componente me irritaba más la piel y me provocaba el efecto inverso. Una pena porque es una marca que me encanta, sobre todo por sus efectos sensoriales. 


Respecto a la crema de noche de Caudalíe, la decepción viene porque me esperaba muchísimo más de este tratamiento: se presenta como una crema regeneradora que consigue un efecto piel descansada y fresca a la mañana siguiente. Reconozco que no he sido constante con ella, pero es que ese efecto no lo he visto durante la aplicación. La he terminado a duras penas. Con lo que me gusta Caudalíe...



               ¿Utilizáis alguno de estos cosméticos? ¿Compartís alguna decepción conmigo? 
                                                       Feliz entrada al mes de marzo

7 comentarios:

  1. El labial de Caudalie me requetencanta Vir!! Su olor, su hidratación... es genial!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!!
    Coincidimos en el agua Micelar de Bioderma y en el bálsamo labial de Caudalié..
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que has acabado, eso si, estoy deseando probar ese agua micelar. besos

    ResponderEliminar
  4. Ays Virrrrr!!

    La cosmética sensorial no nos beneficia en nada a las que tenemos la piel tan reactiva. Es cierto que Caudalie y Darphin (esta última sobre todo) tienen productos con unas frangancias maravillosas y con unos envases ideales. Pero mi experiencia y las continuas "dermatitises" que he padecido, me han enseñado a valorar "el interior" jajaja. La única casa que se libra (de las de farmacia) de la quema (de entre las sensoriales) en mi opinión es Nuxe. Pero no creo que sus productos sean mejores que los de Bioderma, La Roche Posay, SVR. Yo, voy a lo seguro, a lo que sé que me va bien y no me produce ningún "mal". Por cierto, prueba a desmaquillarte el rostro con el agua micelar y me cuentas qué tal.

    ResponderEliminar
  5. El bálsamo de Moa me tienta muchisimo pero para usarlo cómo desmaquillante, ya que es bastante popular en ese aspecto.
    Si pido a alguna web de Uk pienso hacerme con él para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He probado la solución micelar de Bioderma y me encanta. Desmaquilla perfectamente y deja la piel muy suave.

    Un cordial saludo

    http://voilamadame.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. No puedo vivir sin la Sensibio. Cuando leí tu entrada de The Green Balm me hice con él. En mi caso lo he utilizado para tratar algún eccema y fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar