24 febrero 2014

DreamSkin, la nueva innovación de Dior...

Hoy quiero hablaros del lanzamiento de un nuevo tratamiento: se trata de DreamSkin Capture Totale de Dior, un innovador cuidado anti-global creador de la piel perfecta que ya está a la venta en nuestro país. 

La casa francesa realizó un estudio sobre 800 mujeres de edades comprendidas entre 20 y 70 años de varios continentes, para saber y comprender que esperaban de un cuidado "piel perfecta". El reto era conseguir un tratamiento capaz de actuar tanto en la superficie como en la profundidad de la piel. Para ello se basaron en dos pilares esenciales:
  • Los cuarenta años de experiencia de los laboratorios Dior en comprender como la piel absorbe, trata y difunde la luz y así conseguir un principio de perfección óptica única, adaptable a todo tipo y tonos de piel.
  • Y los quince años de experiencia en células madre, guardianas de la belleza, la juventud y la regeneración cutáneas. 


Tras esta investigación, Dior nos ofrece un tratamiento anti-edad que actúa simultáneamente sobre la calidad y la uniformidad de la tez, ofreciendo una piel visiblemente perfecta incluso al natural. Así DreamSkin consigue reunir propiedades perfeccionadoras y anti-manchas globales, una mejora de la uniformidad y la calidad de la piel, todo bajo una fórmula sin color dirigida a todo tipo de pieles. 

Desde su aplicación, las imperfecciones cromáticas se deshacen y las irregularidades de los relieves se suavizan para crear una piel perfecta, lisa, uniforme y ultra-natural, tanto a la vista como al tacto. Se puede aplicar antes de la crema hidratante a modo de serum o bien antes del maquillaje para potenciar su efecto perfeccionador. 

Este producto basa su composición en el Opilia, un arbusto de hojas tiernas y verdes, que se encuentra en el corazón de las sabanas forestales y los bosques tropicales de Burkina Faso en Africa. Tras los meses de la estación seca se cubre de unas flores blancas de las cuales se obtiene el extracto más puro y concentrado de moléculas activas que la dotan de una acción perfeccionadora única.


He tenido la oportunidad de probar este tratamiento durante quince días. En mi caso, me lo he aplicado cada mañana con la piel limpia y antes de mi hidratante actual. A los pocos días el efecto iluminador y uniforme de mi piel ya había mejorado, sobre todo en aquellas zonas donde tengo los poros más visibles. Además, al aplicarlo te deja un velo natural que incluso hizo atreverme a salir sin base de maquillaje. Al tacto, la piel se muestra fina y suave. En lo único que no noté mejoría es en las rojeces, pero tampoco he obtenido resultados con otros tratamientos específicos. 

Estoy convencida que es un producto que, con una aplicación más prolongada, los resultados serán satisfactorios, así que no dudaré en hacerme un autoregalo esta primavera!!! Todos los tratamientos de Capture Totale que he probado y estoy probando son de una gran calidad y me están encantando!! Así que este nuevo tratamiento de Dior se incorporará a mi rutina de belleza muy pronto!! 

------------------------------------------------------------------------

DreamSkin se incorpora a la línea de tratamiento antiedad Capture Totale 
y se presenta en formato 30 ml a un precio recomendado de 95 euros.
Más información en la web de Dior España.

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta pero el precio pica un poco la verdad :S

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Kyllie por el precio, pero piensa que muchas de nosotras utilizamos demasiados productos a la vez (serums, perfeccionadores, tratamientos específicos) y si con uno tienes buenos resultados seria genial!!

    Gracias por tu comentario! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  3. Mmm este tratamiento mira que me llama pero el precio, es desorbitado aunque si con esto no "necesitas nada más" puede compensar.
    Mi madre es una fan de los tratamientos faciales de Dior, voy a preparar la hucha para Mayo y le compraremos algo de la linea antiedad, se lo merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...

    Yo estoy muy interesada en probar este Serum, pero mi cara de momento no da para más cosas y hasta que no termine lo que estoy usando tendré que esperarme; pero es un producto que promete mucho sin duda. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta,, pero me parece cara. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mareas, seguro que a tu madre le encantaría un regalo así!! Tenemos que cuidar a nuestras mamis!!

    Gladys, yo estoy a punto de acabar un serum hidratante, pero ya he acabado todos los demás tenía pendiente. Pienso como tu, antes de comprar hay que acabar con los cosméticos que tenemos empezados!!

    Lore, desgraciadamente si!!

    Gracias por vuestros comentarios!! Besos a todas!!

    ResponderEliminar