14 marzo 2014

Mi primera cajita Guapabox...

Después del furor de las primeras cajitas de belleza por suscripción a las que muchas caímos rendidas, con el tiempo me desencanté y acabé por darme de baja. Había meses que los productos y las marcas no me atraían nada, otras veces las diferencias entre las chicas que las recibíamos eran inmensas, hasta que piensas para que gastarme el dinero en cosas que acabo regalando o guardando en el cajón oscuro. 

Hasta que hace poco a través de las redes sociales descubrí Guapabox. Reconozco que quedé prendada con la cajita de marzo que hoy os presento, pero sobre todo por lo que ofrecen cada mes: cinco mini tallas de cosméticos de marcas premium reconocidas dentro del sector. Algunas pensareis, pero no son tamaño real!! Pero si os digo que trabajan con marcas como Lancome, Opi, Kerastase, Sephora, The Body Shop, Avene, Too Faced, Roc, Neutrogena, Babé, entre otras como las que os presento hoy, seguro que vuestra idea cambia.

Y que me enamoró de la Guapabox de marzo?? Pues sencillamente los productos y las marcas que os presento a continuación:
  • La CC Cream Rosaliac para pieles sensibles de La Roche Posay. Dentro de una cajita muy bien presentada, esta reconocida marca de parafarmacia nos ofrece cinco minitallas de 3ml cada una de su nueva CC Cream, indicada para pieles sensibles con tendencia a rojeces ocasionales o localizadas. Este tratamiento se caracteriza por la correción completa, instantánea y de larga duración de las rojeces, consiguiendo una piel hidratada y con el tono unificado. Me ha encantado además que es adecuado para las personas que tenemos alergia al níquel y no es comodogénico.
  • Natural Serum Hidratación de Apivita. Si algo caracteriza a esta marca griega son sus productos libres de parabenos, siliconas, aceites minerales y otros componentes que dañan nuestra piel. Este serum en concreto, activa la protección natural de la piel gracias al aloe y al ácido hialurónico. No he probado nada de esta marca, así que espero que no me defrauda. El tamaño de la muestra es de 5ml.
  • Champú a las fibras de lino de Klorane. Esta nueva línea de los laboratorios franceses nos ofrece un extra de volumen para nuestro cabello, pero con un resultado suave y ligero desde el primer lavado. Su fórmula también está libre de siliconas y parabenos. Hasta el 20 de marzo no sale a la venta en nuestro país, así que este botecito de 25ml es una primicia.
  • Leche corporal calmante de rosa de Roger & Gallet. Siempre tengo muestras de esta marca en casa y es una de mis preferidas para regalar. Esta vez tendré la oportunidad de probar esta corporal indicada para pieles que requieren de una nutrición intensa: está elaborada con aceites esenciales y naturales, con un ligero perfume de rosa y peonía. Es apta para pieles secas y sensibles, y su tamaño es de 50 ml. 
  • Agua fresca perfumada de Jengibre Rojo de Roger & Gallet. Este agua fresca perfumada es  el nuevo aroma de la marca francesa que apuesta por el afrutado y cítrico jengibre rojo de Zanzíbar. De todos los productos es el de menor tamaño, ya que viene en una minitalla de 1,5ml.

En mi caso, todos los productos son indicados para mi tipo de piel y son marcas que me atraen mucho, de ahí que haya decidido a suscribirme. Si visitáis su web encontrareis diferentes opciones de suscripción y podréis ver sus anteriores cajitas que la verdad es que han estado muy acertadas. Si os dais de alta podéis rellenar vuestro perfil de belleza de una manera muy clara y visual, con diversas opciones que luego se tendrán en cuenta a la hora de formalizar vuestra cajita personalizada. Otros aspectos que me han encantado son la cajita de color esmeralda y la mini revista editada por Mujer Hoy que te envían, donde nos descubren los productos que probaremos. 

Ya os daré mi opinión sobre todos los productos según los vaya probando. Espero que no me defrauden las próximas cajitas que reciba, aunque ya tengo echado el ojo a la caja exclusiva de Phyto...

Y vosotras, conoceis Guapabox?? Sois ya suscriptoras??
Que disfrutéis del fin de semana!! 

12 comentarios:

  1. A mi que quieres que te diga?? el tema de las cajas preferiria que fuera personalizado, es decir, escoger tú las muestras dentro de una especie de menú, asi las usariamos más.
    Esta caja me resulta interesante porque trae buenas marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo me desencanté en su día y me di de baja de la glossy,xo al ver el contenido de esta la he pedido y estoy esperando a que me llegue.Como me encanta Apivita y ya he probado una muestrecilla del sérum,no he podido resistirme a hacer el pedido.Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he suscrito a Guapabox por esta caja en concreto, espero que a futuro no me defraude como hicieron otras. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Es la primera que veo con marcas decentes, a ver si siguen por ese camino.

    ResponderEliminar
  5. Esta caja es de las pocas de belleza que me llaman la atención, pero el hecho de que tengo mil productos me echa para atrás por el temor a acumular más cosas! Ya nos contarás que tal los productos. Un besote linda!

    ResponderEliminar
  6. PSssSSs!!! Si te digo lo que pienso me echan del Google... si marcas buenas, pero cosas de 2ml, 5ml, 10ml ???? venga yaa!!! si todo esto lo dan en las perfumerias y farmacias.. De las 3 cajas de belleza que hay solo me quedo con la Bodybox, que por lo menos vendran en tamaño mas grande y fullsize.. ahh vale lo mismo que las otras.. Bueno la Birchbox vale 13€ es mas barata si, pero tambien todo mini. En fin!! Que cada una haga lo que quiera con su dinero..

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que veo muy completita y con productos muy acordes con mis gustos, a lo mejor, cae. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene esta cajita! En este número han venido productos super chulos :)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he llegado a suscribirme a ninguna, porque no han acabado de convencerme. Esta parece que tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios!! Está claro que respecto a las cajitas de belleza hay opiniones y gustos muy variados!! Besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi la caja de marzo (primera y última) me ha decepcionado mucho. En la foto te colocan los tres serums, la botella de colonia, etc y luego recibes un serum y lo que me ha parecido peor una muestra de 1,5ml de colonia, por favor! se que envian muestras, pero tendrian que ser muestras "decentes" no de las que vas al corte ingles o a cualquier perfumeria y te las dan, para esto te vas y las pides, considero que son 16€ tirados a la basura. Una y no mas!

    ResponderEliminar