14 abril 2014

Cajita Guapabox de abril...

Si hace algunas semanas os hablaba de la primera cajita de Guapabox que recibí tras suscribirme, toca presentaros la nueva de este mes de abril. Ya os comenté que me encantaron los productos y las marcas seleccionadas, y esta vez puedo decir lo mismo. Dentro de mi cajita venían estos productos: 

  • Leche de cuerpo perfumada de Nerolí y Orquídea de L'Occitane en Provence. Me encanta esta firma francesa y su línea Grasse promete por su delicado perfume. Hidratante y muy nutritiva, esta leche corporal es ligera al tacto y deja un suave aroma en la piel de absoluto de orquídea de Magadascar y esencía de nerolí de Tunez. El tamaño es de 50 ml, perfecto para un neceser de viaje. Simplemente su delicado perfume me tiene encantada.
  • Leche bronceadora Aquasol Express protección 30 de Anne Möller. Se acercan los días de playa y de sol, y con esta leche bronceadora no sólo estaremos protegidas de los rayos solares. Gracias a un innovador sistema de acción inmediata, estimula la capacidad de producir melanina, acelerando el proceso natural del bronceado sin sufrir las consecuencias directas del exceso de sol. El producto viene en tamaño de 100 ml, y va directo a mi neceser para la playa!!
  • Néctar Thermique de la línea Nutritive de Kérastase. Este termo-protector está indicado para nutrir los cabellos secos o muy secos y proteger nuestro cabello ante la exposición del calor provocado por el uso de secadores y planchas. Nunca he probado este tipo de producto capilar, así que tengo ganas de utilizarlo. Se presenta en una muestra de 50 ml.
  • Acqua de Giogia y Sì de Giorgio Armani. Con una bonita presentación, nos ofrecen dos minitallas de los conocidos perfumes, que evocan a una mujer vital y sensual, libre, fuerte y femenina. Esta cajita tan chula, se la guardo a una de mis cuñadas, que le encantan. 
Además, me vino con un vale descuento de 5 euros por la compra en Perfumerías IF, otro de un neceser de regalo por la compra de Le Parfum de Elie Saab y un tercero de L'Occitane donde te regalan minitallas de la colección Grasse por la compra en tiendas seleccionadas. Este último seguro que lo aprovecharé para hacer un pedido en su tienda online!! 

-------------------------------------------------

Dentro de poquito os hablaré de la caja especial de Phyto Paris que ofrece Guapabox 
y que me compré hace unos días. Sus productos elaborados con ingredientes 100% naturales 
están siendo todo un descubrimiento y el resultado sobre mi cabello de auténtico lujo. 
¡¡Solo me queda desearos una feliz Semana Santa!! 

5 comentarios:

  1. Hola Virginia! Pues tu Guapabox también me encanta, la verdad es que la hidratante de l'Occitane es una delicia, la estuve probando en la tienda de Rambla Catalunya el otro día, y me encantó la fragancia y toda la línea en general, seguro que vas a disfrutar muchísimo el producto.
    El bronceador, veo que el tuyo es SPF30, el mío es 15 y como ya dije lo usaré en piernas.
    El producto de Kérastase me parece fabuloso.
    Resumiendo, que opino que Guapabox está aprobando y con nota.
    Besos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de L'Occitane me ha encantado, de hecho aprovecharé el regalito de compra que me venía dentro de la cajita. Que pena que no te llegara el bronceador con SPF 30, el 15 es muy bajo, al menos para mí!!

      Gracias por tus comentarios Marta!! Besos!!

      Virginia

      Eliminar
  2. Está genial esta caja, sin duda Virginia! Yo es que ya te digo tengo tantas cremas que tendré que comprarme un mueble para poner todo lo que me mandan que sumado a lo que yo me compro es mucho! LOL.
    Eso sí el contenido es fantástico de tu caja, como me sigas tentando voy a picar!
    Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  3. Ay Gladys, lo nuestro es enfermizo jeje. Espero que continue así la Guapabox, las marcas con las que trabajan merecen la pena!!

    Un besote guapa!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar el producto de Kerastase, lo tengo y es un vicio jeje. No sé si eso es bueno o malo ;)
    Bss

    ResponderEliminar