28 abril 2014

Visitando Chanel...

El pasado viernes visité a mi amiga Manuela en el stand de Chanel del CI Diagonal de Barcelona con la idea de comprar dos cosméticos de la marca. Iba con ganas de comprarme un lápiz de ojos de cara al verano y además probar la máscara Le Volume.

Manuela me enseñó varias colores de lápices de ojos, tanto de los Stylo Yeux Waterproof como de los Crayon Yeux. Aunque la textura de los segundos me gustan más, al final opté por un Stylo Yeux en el tono de Edición Limitada Bleu Métallique: un azul eléctrico precioso, como podéis observar en la foto y que seguro utilizaré muchísimo. Fácil de aplicar, su textura consigue una pigmentación excelente y con una larga duración.

De Le Volume opté por el tono noir. Llevaba tiempo con ganas de probar esta máscara y más después de leer tantos comentarios hablando tan bien de ella. En una sola aplicación, las pestañas se alargan y el volumen se intensifica. Su cepillo tiene forma de copos de nieve, con discos sobrepuestos que logran un acabado muy bonito. Además contiene una fórmula de secado rápido, que se agradece para no manchar la piel del contorno y a la hora de aplicarnos una segunda capa.

Por la compra, Manuela me obsequio con diversas muestras y regalos: tres muestras del tratamiento Le Lift en textura fina, dos muestras de la solución bifásica desmaquillante de ojos, dos mini tallas de los perfumes Nº5 y Coco Mademoiselle, un neceser precioso de Coco Mademoiselle con una muestra de perfume en su interior y un neceser manta para llevar en la maleta. Este último es un regalo exclusivo, un detalle que sin duda guardaré con mucho cariño durante mucho tiempo.


Además otra de mis amigas de Barcelona, Olga, me regaló dos muestras de los tratamientos Le Jour y Le Weekend, que cuando pueda probaré junto a las otras muestras que guardo.


Muchísimas gracias a las dos por los detalles que tuvisteis conmigo!! 
Pronto volveremos a vernos!!
Y feliz semana para todas!! 

4 comentarios:

  1. Hola Virginia!

    Yo también tengo muchas ganas de probar Le Volume de Chanel, a ver si me paso por el stand y sacio mi curiosidad, ya!. Sobre el lápiz comentarte que el color es precioso, muy muy veraniego.

    Y las miniaturas? Son una pasada! A mí me gustan muchísimo tengo unas cuantas y las guardo como oro en paño. El neceser una monería.

    En fin, que disfrutes mucho de todos estos detallitos. Besos y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, si puedes probarla ya sabes!! Deja unas pestañas preciosas. Y si, iba con la idea de un lápiz de ojos con un color más atrevido y este le viene genial a ojos azules. Y de los regalos, que te voy a decir, son pequeños tesoros. Un beso muy fuerte y gracias por tus palabras!!

      Virginia

      Eliminar
  2. Así da gusto ir a comprar! Hay algunas firmas que tienen detalles con las clientas fieles!
    Tus compras son muy acertadas! Las máscaras de pestañas de Chanel me gustan mucho, así que me apunto en esta aunque en versión Waterproof. El lápiz es precioso y va a resaltar mucho el color de tus ojos. Un abrazo y que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, con la máscara repetiré!! Me encanta!! Un beso!!

      Eliminar