16 mayo 2014

Beauty Taller de maquillaje de uñas de Dior...

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al Beauty Taller de maquillaje de uñas organizado por la web Belleza Activa y Dior, y que contaba con la colaboración de Junior Cedeño, maquillador del equipo internacional de la firma francesa. 

Los esmaltes Dior Vernis han sido reformulados y con este taller se presentaba la nueva gama de esmaltes efecto gel: unas lacas de uñas con colores ultrabrillantes, con más duración, y con un acabado precioso. Se presentan con un nuevo pincel mas estrecho, que facilita la aplicación y un resultado más uniforme. Como podéis ver en las fotos, la gama de colores es muy variada, con tonos espectaculares.


Al llegar al Sephora Triangle donde se realizaba el evento y como todavía estaba el primer turno del taller de maquillaje, aproveche unos momentos para hablar con Sylvie Durcudoy, Directora de Comunicación de Dior España. Hace justo dos años que tuve la oportunidad de conocerla en un evento que organizó Dior en Barcelona y al que ella personalmente me invitó.

Me estuvo explicando las novedades, como los labiales Dior Addict Fluid Stick y la colección para ojos Dior Addict formada por cuatro máscaras, eyeliners y sombras, en colores tan especiales como el rosa, el morado o el azul eléctrico. 


A las siete comenzó el segundo turno del taller: Junior nos explicó paso a paso como preparar, cuidar y pintar nuestras uñas con los diferentes tratamientos que ofrece Dior. Así que comenzamos limpiando con el Disolvente Abricot, para después masajear nuestros dedos tras aplicarnos el Sérum nutritivo diario, un tratamiento para nutrir las cutículas.

Antes de aplicar una base, Junior nos insistió en que es importante limpiar la superficie de la uña para evitar que queden restos del serum en este caso o de la Crema Abricot. A continuación nos propuso aplicar la Base Coat Abricot o la Diorlisse Abricot, ésta última para aquellas que tuvieran imperfecciones o estrías en las uñas. Yo elegí la Coat Abricot, que es una base nutritiva protectora que alisa, fortalece y prepara la uña para la aplicación del esmalte.

Llego el momento de elegir los tonos, pero Junior primero nos propuso varios diseños que son tendencia en el maquillaje de uñas: desde dibujos geométricos, degrades o rayas marineras, combinando tonos muy vivos y opuestos. Junior me eligió dos tonos que serán tendencia este verano: un rojo como base, el tono Victoire, y un azul para los detalles, para así lograr un look marinero.




Aunque elegí un diseño sencillo, en dos colores y con dos líneas en los dedos anulares, os puedo asegurar que mantener el pulso y que las líneas sean finas tiene su dificultad, así que el resultado sobre mis uñas podía haber estado mejor jeje. Pero no lo cambio por la compañía, las risas y el buen ambiente que hubo durante las casi dos horas que estuvimos allí. 

Tuvimos tiempo para conversar, hacernos fotos y beber una copa de champagne. 
Junior acabó explicándonos su última gira por Asia y su presencia en el Festival de Cannes. 


Agradecer la invitación de Àngels y Elisabet de Belleza Activa: son dos mujeres encantadoras, con una vitalidad increíble y amantes del mundo de la belleza.
 En su web podéis encontrar una publicación dedicada al taller,
con unas fotos maravillosas de ese día.

También a Junior por su master class y su simpatía,
y a Sylvie por ser tan encantadora y atenta siempre conmigo.

Y gracias por el detalle que tuvieron con nosotras, que pronto os enseñaré...
¡¡Que disfrutéis del fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Hola Virginia! Madre mía, el taller me parece impresionante en todos los sentidos, y los nuevos esmaltes, tengo que pasar a conocerlos personalmente, porque yo soy muy de llevar Dior en las manos. Muchas gracias por compartir esta experiencia, un beso grande y ¡muy feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los has visto todavía?? Como ves hay colores preciosos, es difícil escoger!! A ti por pasarte siempre por aquí! Besos!!

      Eliminar
  2. Una experiencia a todo lujo Virginia...
    Ya sabes que me encanta Junior y me habría encantado participar en ese taller, pues los productos son maravillosos. Sylivie es un encanto, sin duda.
    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para otro te aviso!! !! Sigue a Belleza Activa que hacen muchos eventos por Barcelona!! Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. Wow, qué taller más chulo!! Ojalá se animaran a hacer talleres así en Valladolid, tienen que ser una pasada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, empiezan a hacer eventos en algunas ciudades, pero Barcelona y sobre todo Madrid se llevan todo!! Un beso Lou!!

      Eliminar