19 mayo 2014

Cajita Guapabox de mayo...

Desde que estoy suscrita, una de las entradas fijas de cada mes en el blog es la que dedico a presentaros el contenido de la cajita de belleza Guapabox. En esta ocasión, la cajita de mayo se compone de los siguientes productos:

  • Protector solar SPF50+ de Avène. Seguro que más de una de vosotras ya ha probado las cremas solares de la firma farmacéutica francesa. Y si no, es una buena oportunidad para probar la nueva generación de protectores con textura oilfree, resistentes al agua y con tres barreras de protección: un sistema fotoprotector, un eficaz antioxidante, y un efecto calmante  antiinflamatorio gracias al Agua Termal de Avene presente en su fórmula. En concreto, este solar esta recomendado para pieles sensibles, normales o mixtas, está libre de perfumes y se presenta en la cajita en un formato de 50 ml. 
Este protector solar no lo he probado, pero sí otros de la firma y por mi experiencia estoy segura que me gustará!! Además de estar indicado para pieles sensibles me gusta su acabado no graso ni blanco sobre la piel, algo que detesto de muchas cremas solares. Ha ido directo a mi neceser para la playa!! 

  • Tratamiento Age Solution Flash de Skin Method. Se presenta como una fórmula de acción inmediata de efecto lifting que difumina la profundidad de las arrugas y combate los signos de cansancio y fatiga en nuestra piel. Además sirve como base para un mejor acabado y duración de nuestro maquillaje. Viene presentado en una cajita con cuatro unidades de 1,5 ml cada uno.
Aunque recomendado para momentos especiales, no he podido evitar aplicarlo a diario durante los últimos tres días sobre la cara y el cuello, tal como se recomienda. Me está gustando mucho, precisamente por el aspecto de buena piel y el plus de vitalidad!! Otro aspecto que destaco es que no deja la piel tirante como otros tratamientos u ampollas flash, sensación que no me gusta para nada. 

  • CC Cream de Dr. Brandt. Otra CC Cream que tengo oportunidad de probar. Esta crema perfeccionadora no solo ilumina y revitaliza la piel, sino que difumina las imperfecciones y suaviza las arrugas y líneas de expresión. Además lleva protección con factor SPF30 y se presenta en un bote de 7,5 gr. 
Destaco sobre todo el aspecto uniforme del color de la piel tras su aplicación, por lo que no es necesario aplicar base de maquillaje posteriormente. Como el tono es para pieles claras a medias a mi en concreto me deja la piel  un poco subida de tono, por lo que la utilizaré más adelante cuando me haya bronceado un poco. La única pega que le pongo de momento es su olor, muy artificial y nada agradable para mi gusto.    

  • Le Toilette y le Parfum de Tous. Dentro de una bonita cajita se presentan dos mini pulverizadores de dos aromas florales muy diferentes: le Parfum con notas de jazmín, peonia y grosella negra, y Le Toilette, con notas de cítricos y maderas. 
Me gusta probar nuevas fragancias, pero sobre todo guardar estos pequeños tesoros para que los prueben otras personas. Estas dos de Tous ya tienen dueña!! 



Aunque por el solar de Avène esta cajita ya merece la pena, 
es la cajita mensual que menos me ha gustado de todas las que he recibido. 
Me ha faltado algún producto de maquillaje para redondear una cajita que ofrece bronceado, un aspecto radiante de la piel y perfumes primaverales!! 
Y a vosotras, que os ha parecido?? 

7 comentarios:

  1. Hola Virginia...

    A parte de acumular productos, esa es otra de las cosas que me detiene un poco de suscribirme a estas cajas y es que su contenido no llene mis expectativas. Coincido contigo que este mes ha estado un tanto floja. De todas formas disfruto mucho viendo tus cajas y las de otras bloggers.
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos disfrutes viéndolas!! jeje. Es el riesgo que tienen, que hay meses que gustan menos que otros!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Te acabo de conocer y me quedo por aquí. Como bien dices sólo por el producto de Avene, al que amo, merece la pena la caja

    ResponderEliminar
  3. El protector solar lo utilicé hace tiempo y no estaba mal, aunque sea por eso ya compensaría la caja : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana, aunque como os comento me falta algo de maquillaje para redondear esta cajita!! Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Hola Virginia!
    Tu cajita es muy parecida a la mía, la única diferencia es que yo he recibido la manteca ESDOR en vez de la CC Cream. La cajita me parece muy buena, aunque es cierto que las anteriores a mí también me han gustado más. Besos!

    ResponderEliminar