21 mayo 2014

Mi experiencia con Germaine de Capuccini, tercera parte...

Acabo mi experiencia de prueba de la firma Germaine de Capuccini con cinco cosméticos de la línea profesional Timexpert SRNS, que combate los signos de la edad en base a una innovación en el campo de la regeneración celular, y que han conformado mi rutina de día y de noche durante ocho días:  

1. La crema recuperadora intensiva. Este tratamiento incorpora el complejo Zinc-Glycine y RD-Advanced, además de un activador de colágeno de alta pureza y ácido hialurónico. Esta indicado para pieles maduras que necesitan atenuar los principales signos de la edad como la flacidez, las arrugas, la falta de luminosidad,  la sequedad, etc.

Aunque mi piel es joven, me gusta probar este tipo de productos cosméticos a modo de tratamiento de choque. En este caso me la he aplicado después de limpiar mi piel por la mañana. En textura crema, no sólo me ha gustado por su poder hidratante, sino por calmar mi piel, efecto que no siempre se consigue con los tratamientos anti-edad. 

2. La fórmula detox iluminadora de bolsas y ojeras. Está indicada para todo tipo de pieles: actúa sobre los signos de la fatiga, ilumina, corrige las ojeras, y produce un efecto lifting inmediato.

Se recomienda utilizarlo por las mañanas para borrar las huellas del cansancio o de la falta de sueño, por lo que ha sido mi contorno durante este tiempo de prueba en mi rutina diurna. Solo puedo hablar maravillas: además de tratamiento, incorpora difusores ópticos que aclaran e iluminan la zona a modo de corrector o iluminador, dejando una piel hidratada y con muy buen aspecto durante horas.

3. El sérum Repair Night Progress Eye. Destinado al contorno de los ojos, este sérum posee una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a revitalizar e iluminar la mirada. Está indicado para todo tipo de pieles y edades, y se basa en los mismos complejos activos ya mencionados.

4. El booster Repair Night Progress. Es un sérum altamente concentrado en ingredientes activos antioxidantes e indicado para todo tipo de pieles y edades. También se compone del complejo Zin- Glycine y RD-Advanced, del activador de colágeno de alta pureza, de ácido hialurónico, y de un complejo a base de siete extractos vegetales que calman y proporcionan confort a nuestra piel.

5. La crema confort alta recuperación Timexpert SRNS Night. Esta indicada para pieles maduras que sufren agresiones continuas y que necesitan una regeneración intensa. Además de los complejos ya mencionados, la crema confort contiene extracto de Euglena Gracilis, que aporta a las células un suplemento energético que permite una renovación celular durante toda la noche.

Después de todos los tratamientos que he probado, éstos tres últimos son los que menos me han gustado, seguramente porque mi piel no necesite todavía este tipo de tratamiento y/o porque estos tratamientos en concreto no le van bien a mi piel. Al contrario, me he levantado por las mañanas con rojeces y la cara apagada, sin luminosidad.

En cambio, durante estas semanas he descubierto productos que me han encantado: un sobresaliente para la línea So Delicate, en especial el sérum, y otro excelente a la fórmula detox iluminadora. El efecto de ojos descansados y con vida es inmediato. 
  

Hasta aquí mi experiencia con Germaine de Capuccini durante estas últimas semanas. Agradecer de nuevo al Centro Ro&Che's de Madrid por ofrecerme la posibilidad de probar estos tratamientos cosméticos profesionales. 
¡¡Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Hola Virginia! Una vez más, mil gracias por explicarnos tu experiencia, la verdad es que Germaine de Capuccini es una marca con unos productos fabulosos, ahora me han entrado ganas de probar la línea So Delicate. Saludos y muy feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por mostrar tu interés! A ver si tienes oportunidad y puedas probar su crema y serum. Besos Marta!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión Virginia. De nuevo vuelvo a leer reseñas positivas de esta marca. Tendré que empezar a probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que si Cosmoadicta!! Nunca es tarde!! Gracias por pasarte por aquí. Besos!!

      Eliminar
  3. La línea So Delicate me llama mucho, así que me la apunto. Gracias por compartir tu experiencia guapa. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por leerme!! Besos Gladys!!

      Eliminar