12 mayo 2014

Cajita especial Phyto Paris de Guapabox...

Hace días que quiero hablaros de la cajita especial que Guapabox ofrece con productos capilares de la marca francesa Phyto Paris. No había probado esta marca y ya que tengo amigas que la utilizan y están contentas con los resultados, decidí comprarme esta cajita para probar algunos de sus productos.

Phyto es una marca francesa que ofrece tratamientos capilares con fórmulas vegetales originales, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Destaca su extensa línea de champús y acondicionadores para los diferentes tipos de cabello o problemas asociados con el mismo (caspa, cabello desvitalizado, quebrado, sin volumen, seco, teñido y con mechas, cuero cabelludo graso...), además de otras fórmulas y tratamientos más específicos.

A continuación os presento los productos que contiene esta cajita especial:

Champú Phyto Volume. Está indicado para cabellos finos que necesitan un volumen intenso y firmeza. El resultado es un cabello fuerte y denso gracias al extracto de quitina, de alga roja y guaraná, entre otros.

Ha sido mi champú durante las últimas semanas y aunque no tengo problemas de volumen, si he notado un cabello más firme y fuerte después de utilizarlo. Otro punto positivo es que no hace falta utilizar mucho producto y tiene un perfume muy agradable. 

Acondicionador PhytoBaume Volume. Es el tratamiento extra al champú para conseguir un cabello más denso y brillante, además que desenreda al instante el cabello fino sin apelmazarlo. 

Los extractos de gleditsia, alga roja y saúco consiguen un cabello fuerte, con volumen y muy hidratado. Lo he utilizado una vez a la semana, y en poco tiempo de exposición los resultados son increíbles. 

Acondicionador PhytoBaume Répareteur. Este tratamiento esta indicado para cabellos estropeados y quebrados: gracias a la queratina vegetal y al ácido hialurónico, repara e hidrata en profundidad, mientras que las ceramidas y el extracto de granada alisan las escamas y protegen al cabello de las agresiones externas. 

Este acondicionador me ha gustado muchísimo, seguramente porque está mas adaptado a mi cabello seco y con mechas. Lo he combinado con el anterior durante estas semanas de tratamiento y todavía me queda producto para probar. Es muy posible que se convierta en uno de mis tratamientos capilares para los próximos meses.

Serum Phyto 7. Esta crema de hidratación es uno de los best sellers de la marca. Está indicada para cabello seco y está compuesta de extractos de siete plantas hidratantes y regenerantes, que consiguen que el cabello recupere brillo, flexibilidad y energía.

Otro tratamiento que me ha encantado: se utiliza después de limpiar y acondicionar el cabello, y no necesita aclarado. La hidratación del cabello es inmediata. Una pena que la muestra sea tan pequeña, aunque es suficiente para conocer las excelentes propiedades del mismo. 

Y el gel antifrizz Phytodéfrisant. Indicado para cabellos indisciplinados, este gel de larga duración se compone de extractos vegetales que actúan para alisar el cabello de forma natural y respetando la fibra capilar. 

Este producto me viene genial porque donde resido tanto el agua dura como la humedad me dejan el cabello encrespado. Y este gel consigue precisamente un cabello más liso y flexible. Es el último paso después del lavado y del acondicionador, y no necesita aclarado. 

Dentro de la cajita, todos los productos se presentan en tamaño de 50 ml, menos el serum Phyto 7 cuya muestra es de 10 ml. 


No sólo puedo hablar maravillas de todo lo que estoy probando, sino que la iniciativa de Guapabox de ofrecernos este tipo de cajitas a un precio tan especial, en este caso 12 euros, 
es una muy buena oportunidad para probar cosméticos antes de lanzarnos a comprar. 
Así que ojalá hubiera más propuestas como ésta, no creéis?? 

¡¡Feliz comienzo de semana!! 

10 comentarios:

  1. Aich estuve a punto de pedirla pero es que creo que tengo o ya he probado casi todos los productos que trae!! A ver si sale otra cajita y me animo :)
    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todavía estás a tiempo!! Y si, espero que saquen otras cajitas!! Besos!!

      Eliminar
  2. Buenos días Virginia,
    La caja me parece fabulosa, yo finalmente no la he pedido porque mi pelo es graso y ahora mismo acabo de salir de un brote de caspa gracias al tratamiento para tal fin de Phyto. La marca me parece fabulosa, con productos muy eficaces. Eso sí, tengo ganas de probar el sérum Phyto 7, en mi caso para usarlo solamente de medias a puntas, a ver si me hago con él.
    Besos y ¡muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que utilizas tratamiento de Phyto?? Me alegro que te vayan bien, sobre todo que te haya controlado ese brote de caspa. El serum 7 es una maravilla!! Besitos!!

      Eliminar
  3. Esta cajita me llama mucho y nunca m acabo de decidir xo la verdad es que x las maravillas que cuentas debe de merecer la pena!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kukuuuu, a que estás esperando!! Merece mucho la pena!! Besos!!

      Eliminar
  4. Me lo he anotado todo, todo y todo!!!
    Mira que a mí las cajitas no me llaman... pero esta es que trae unas cosas alucinantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Phyto y si no fuera porque tengo gran cantidad de productos para el cabello por terminar y empezar hubiera considerado pedir esta caja. La marca me encanta y uso varios productos para cuidar mi cuero cabelludo.
    Gracias por el post tan completo. Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys, yo es que me estreno con esta cajita!! No me extraña que utilices sus tratamientos, es muy buena!! Besos!! Y gracias a ti por escribirme!!

      Eliminar