17 junio 2014

Cajita Guapabox de junio...

Como cada mes, os presento la última cajita que he recibido de Guapabox, dedicada esta vez al verano y con los siguientes cosméticos:
  • Laca de uñas de Essie. En tamaño mini de 5 ml, nos presentan el nuevo tono Cute as a Button, un coral precioso e imprescindible para una manicura estival.
  • Body Lift Expert de Lierac. Es una crema corporal efecto lifting, antiedad y con efecto tensor inmediato. Entre sus componentes, la madera de Pao Rosa, el ácido hialurónico y el silicio. El tamaño del producto es de 50 ml. 
  • Regenerist Luminous de Olay. Se presenta como una crema hidratante antimanchas y perfeccionadora del rostro, que ayuda a recuperar el tono natural y la luminosidad de nuestra piel. Viene en una muestra de 7 ml.
  • Age Defy de Pantene Expert Collection. Este tratamiento redensificante aporta más grosor a cada cabello, gracias a la combinación de vitamina B3, cafeína y pantenol, para lograr así una melena más abundante. También viene en tamaño de 50 ml.
  • Crema alta tolerancia SPF50 de ROC. Este producto de la gama Roc Soleil Protexion+ esta dirigido a pieles sensibles. Sin perfumes e hipoalergénico, calma las irritaciones, refuerza los mecanismos de defensa de la piel y nos protege contra el envejecimiento. Viene en una muestra de 7 ml.
  • Y fluido antimanchas de ROC. Otro producto de la gama solar, en este caso facial, que además de proteger nuestra piel del sol, corrige y previene las manchas, protege contra el envejecimiento y promete una piel uniforme y luminosa. También viene en una muestra de 7 ml.
Cajita Guapabox de junio

Con esta cajita ya os puedo decir que he tenido una especie de atracción-odio. Dos de los productos se los he regalado a mi madre y ella tan contenta (concretamente la laca de uñas y la crema de Olay). En cambio, tengo muchísimas ganas de probar el corporal de Lierac y los dos solares de ROC, aunque de estos últimos es una pena que las muestras sean tan pequeñas para comprobar más su eficacia.

Durante estos días estoy leyendo muchas críticas hacia la cajita Guapabox. En mi caso, respecto a la entrega y a las cajitas recibidas estoy satisfecha, aunque me gustaría que algunos productos vinieran en tamaño más grande. Ya no digo en formato real, pero si en tamaño viaje, que es ideal para probar bien los productos y para llevarlos en el bolso o en la maleta ahora que se acerca la época de vacaciones. 

Mientras, a esperar la Guapabox de julio...


5 comentarios:

  1. Hola Virginia! Hemos recibido la misma cajita, y opino exactamente lo mismo que tú, por gusta me ha gustado pero los tamaños podrían haber sido un pelín más generosos, pero bueno. Ahora a disfrutarla que seguro que la próxima será chulísima!. Saludos y muy feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marta, los productos me han encantado, pero pienso que las muestras son pequeñas, por ejemplo los dos solares de ROC : ( Gracias por estar siempre aquí!! Muaaaa!!

      Eliminar
  2. Pues yo creo que la caja está estupenda pero las muestritas se quedan cortas porque son muy chiquititas para un producto corporal por ejemplo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu también piensas igual!! Gracias por pasarte Mareas!! Un besote gordo!!

      Eliminar
  3. Hola Virginia, es lo que pasa con estas cajitas que a veces te gusta su contenido y a veces no. Esperemos que para julio os sorprendan con productos interesantes y de tamaños más grandes. En teoría la Guapabox es una de las mejores en España con productos de más alta gama, así que esperemos que suban el listón.
    Gracias por compartir tus impresiones. Un beso!

    ResponderEliminar