04 julio 2014

Mis favoritos de Nuxe...

En esta nueva entrega os hablo de otra firma francesa de farmacia que adoro. Nuxe es sinónimo de cosmética natural que, además de ser efectiva, te introduce en un mundo sensorial y de placer exquisito gracias a sus texturas y aromas. 

Los productos de Nuxe se componen de activos naturales, sin aceites minerales ni materia animal, sin parabenes y con perfumes deliciosos que hacen disfrutar de la aplicación de los mismos. En su elaboración se apuesta por el respeto a la naturaleza, por el desarrollo sostenible y por una gestión responsable de los residuos.

Después de utilizar durante años tanto tratamientos faciales como corporales, a día de hoy mis favoritos son: 
  • La línea Nuxe Body. Me encanta el gel de ducha fundente (ahora no le tengo), el exfoliante corporal fundente y la leche fluida corporal hidratante 24 horas. Además de nutrir y cuidar la piel, estos cosméticos de higiene y cuidado desprenden un aroma único gracias a los aceites de almendra dulce y de girasol, y los pétalos de flores de almendro y naranjo.
  • Los productos adelgazantes de la línea Nuxe Body. Se trata del suero adelgazante contra la celulitis incrustada y el aceite adelgazante contra la celulitis infiltrada. Los llevo utilizando desde hace meses y os puedo asegurar que la piel de esa zona me ha mejorado muchísimo, así que por ahora no cambio ya que estoy viendo resultados.
  • La línea de limpiadores y desmaquillantes de pétalos de rosa. Aunque actualmente solo estoy utilizando el exfoliante suave y el agua desmaquillante, para las que tengáis la piel seca y sensible, esta gama es de muy buena calidad. Durante un largo tiempo utilicé la leche, el tónico y el gel desmaquillante fundente, tres productos que no descarto utilizar de nuevo.
  • La nueva gama Nuxe Sun. Aunque hace poco que compré dos de sus productos, en concreto la crema facial deliciosa SPF 50 y la leche facial-corporal refrescante para después del sol, sin dudarlo son dos solares que me están encantando. De hecho la crema aftersun es una maravilla, deja la piel bonita, satinada y con un aroma embriagador. 

  • El Huile Prodigieuse. Sinceramente, toda amante de los cosméticos y productos de belleza debería tener este maravilloso aceite multifunciones, el producto más emblemático de la firma. Este aceite seco nutre, repara y protege el rostro, el cabello y el cuerpo, gracias a la combinación de aceites esenciales y vitamina E.
  • El neceser Les Indispensables de este verano. Está compuesto por cinco productos: el agua desmaquillante, el serum Nuxellence Jeunesse, el Huile Prodigieuse, la crema Fraiche de Beauté y el gel de ducha fundente. En Francia es más común encontrar este tipo de neceseres y es una buena noticia que haya llegado aquí esta bonita idea en forma de neceser con tallas tamaño viaje. 
  • Y por supuesto adoro las muestras y mini tallas de productos de Nuxe, como las que aparecen en las últimas fotos. 

Si quereis comprar o renovar algún cosmético de Nuxe os recomiendo la parafarmacia Barcelona Apothecary, no sólo porque encontrareis una extensa gama de sus productos, sino también por la atención que recibiréis de parte de Maria Luisa, una gran profesional y mejor persona y amiga. 

Feliz jueves y fin de semana, en mi caso especial ya que celebramos los aniversarios de mi pequeño Biel y el mío. Prometo entrada dedicada a los regalos!! 

6 comentarios:

  1. Hola Virginia, guapa compartimos el amor por NUXE me encanta esta firma , lo compraría todo jejeje
    Probare de comprar en esta farmacia que nos comentas...me queda pendiente usar el gel de ducha y la crema hidratante de cuerpo ....
    Besos y como siempre una gran entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, coincidimos totalmente en el gusto por Nuxe (y por otras marcas). Me gusta mucho porque lo tiene todo: calidad, aromas deliciosos, variedad y precios buenos. Lamento que hayan descontinuado una línea corporal que tenían hace algunos años: la de bambú que olía exquisito y dejaba la piel divina. El aceite prodigioso lo uso desde hace muchos años y siempre ocupará un lugar muy especial entre mis favoritos, aunque ahora mismo le ha quitado el sitio el de Caudalie. Me ha encantado el post.
    Muchas felicidades anticipadas para tu hijo y para ti. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de este marca solamente he probado el bálsamo labial. Pero hablan tan bien de ese aceite que tendré que comprarlo! jajaja

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Clarísimo que cuándo pida algo a M. Luisa pienso entrar en el fantástico mundo de Nuxe, estoy pensando en algo corporal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el gran día de celebraciones!Hoy casualmente es el cumple(un añito)del hijo de mi prima.
    Respecto a Nuxe he probado poco pero me encanta.Tengo pendientes sin estrenar productos de la linea adelgazante(esos que recomiendas)pero con la lactancia dicen que nada de anticelulíticos asi que a esperar un poquito más.Que bien que digas que funcionan!Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Virginia! Yo también soy bastante fan de Nuxe, el aceite seco de la marca me parece casi mágico, lo adoro!. Por no hablar de otros productos de la marca como el gel limpiador o el tónico de pétalos de rosas. Sobre tratamiento facil decirte que mi favorito es el serum Nuxellence Jeunesse. Un beso grande y muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar