19 octubre 2014

Perfection Lumière Velvet de Chanel...

Hace meses que sólo leía buenas críticas de una de las bases de maquillaje de la maison francesa: la Perfection Lumière Velvet. Y cuando la probé no dudé en que sería uno de mis cosméticos escogidos para este otoño.

La base Velvet se compone del complejo Perfect Skin Affinity, que asegura la fijación y la luminosidad del maquillaje durante todo el día. Gracias a sus polvos efecto unificador, las imperfecciones se atenúan y los poros se alisan. Por último, el complejo Perfect Light Control unifica las manchas y atenúa las rojeces.

Perfection Lumiere Velvet en el tono 30, junto a varios obsequios de la firma francesa.
El neceser rojo es precioso, ideal para llevar en el bolso a diario.

Después de utilizarla durante las últimas semanas, sólo puedo hablar maravillas de la Velvet. No sólo alisa y unifica la piel, sino que deja un acabado muy natural, que es lo que busco en mi maquillaje diario. Además me cubre todas mis rojeces localizadas, a la vez que siento una sensación de bienestar en la piel que se agradece muchísimo. Su textura es acuosa y es muy fácil de trabajar sobre el rostro. 

Desde Chanel se recomienda incluso aplicarla con las yemas de los dedos, pero os recomiendo el complemento perfecto: la brocha mofeta de Chanel. Con unos sencillos toques, la base queda difuminada en la piel y el acabado es precioso. 


Podeis encontrar los dos productos a un precio recomendado de 43 euros la base Velvet Perfection Lumière y de 42 euros la brocha Fond de teint estompe. Y vosotras, ¿ya conocéis esta excelente base de maquillaje? 

10 comentarios:

  1. Hola Virginia!
    Pues la verdad es que no conocía esta base, y ya me has tentado, me gusta muchísimo la base Perfection Lumière de Chanel, hasta en su día le dedique un post, así que no descarto pasarme en breve por el Stand de Chanel y pecar en pensamiento, obra y no omisión. Besos Virginia, me encantado leer un post tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate cuado puedas y me cuentas!! Y gracias por estar aqui, que ultimamente no tengo mucho tiempo para el blog! : ( Besos guapisima!!

      Eliminar
  2. No he probado esta base querida Virginia y me llama mucho la atención, aunque de car al invierno prefiero bases un poco más cubrientes, intentaré hacerme con una muestra para ver si me gusta el resultado. La brocha también me ha hecho ojitos aunque estoy encantada con la de Bobbi Brown que deja la piel divina con cualquier base. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys es muy natural pero a la vez tapa imperfecciones y rojeces. A ver si tienes oportunidad de probarla!! Un beso enorme!! : )

      Eliminar
  3. De momento ando servida de bases pero he probado alguna de Chanel y lo cierto es que están genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me había quedado con una!! Así que excusa perfecta!! jeje. Gracias por pasarte!! Besos!!

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene la base y la brocha es genial (aunque de precio no tanto jajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareas, aproveche los Secretos para comprar la brocha. Me salió por 33 : ) Un beso enorme!!

      Eliminar
  5. Me encanta!! La base no me queda bien pero la brocha y el estuche son una monada


    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso?? No te gusto el resultado sobre tu piel?? Besos guapa!!

      Eliminar