28 noviembre 2015

Eyes Essential de Dior...

Hace algunas semanas me tocaba renovar contorno de ojos y tras la duda si seguir con el de Capture Totale de Dior, pensé en buscar un tratamiento diferente y más ligero. Y entonces pensé en el serum Eyes Essential. Si durante estos meses el serum facial me había ayudado a recuperar una piel saturada, sin vida y sin luminosidad, el contorno de esta espectacular línea de Dior no iba a ser menos. 

Eyes Essential se presenta como un regenerador celular del contorno: detoxifica la piel en profundidad y libera la piel, ayudando a combatir los signos del cansancio como las bolsas y las ojeras. Su aplicación constante permite reforzar el contorno, mostrando un aspecto más radiante. 

Su componente principal es la flor de Hibisco, producida en los jardines que Dior dispone en Burkina Fasso. Su extracto estimula el proceso de eliminación de toxinas, penetrando en la piel en profundidad. Su textura ligera es muy agradable y fácil de aplicar.



En todas las sesiones de maquillaje que he podido disfrutar con el equipo de Dior, el Eyes Essential ha formado parte de la preparación de la piel y la sensación desde el primer momento me encantó. Llevo cuatro semanas de tratamiento y aunque la zona ya aparece con un aspecto renovado y descansado, estoy segura que mejorará muchísimo en las próximas semanas si continuo siendo constante. 

Así que si buscáis un tratamiento detox en esta zona tan delicada os invito a que probéis este magnífico tratamiento de Dior.

Dentro de poco os contaré mi nueva rutina facial de cara a esta invierno, con firmas y tratamientos nuevos para mí. Disfrutar del fin de semana!! : ) 




5 comentarios:

  1. ¡Hola Virginia! Gracias por la recomendación, a ver si logro probarlo, la pinta la tiene buenísima. Besos, y ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virgina!! me apunto la recomendación ue seguro me ira genial!!! En cuanto termine con el contorno de capture totale!!! Pedire una muestra.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tan maravillosa.La verdad es que a mi me pasa como a ti,que el sérum me devolvió un poco la vidilla a la piel,así que por lo que cuentas y por lo bien que me está funcionando el sérum...no descarto para nada hacerme con este producto cuando toque renovar contorno.Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar