23 abril 2016

Freshly Cosmetics, la cosmética natural detox...

Si algo estoy descubriendo gracias a Instagram es el mundo de la cosmética natural. No sólo me gustan por su conciencia y compromiso ecológico a la hora de producir sus productos y cuidar nuestra piel, sino porque además desprenden una frescura y vitalidad que me atraen mucho. 

Una de estas firmas es Freshly Cosmetics.

Esta marca catalana nace de la inquietud de tres emprendedores preocupados por el ritmo de vida, el entorno en el que vivimos y el uso de cosméticos convencionales que nos afectan día a dia. Para ello nos proponen un plan detox para detoxificar y proteger nuestra piel en forma de cinco cosméticos: 

- Un gel de ducha nutritivo de aguacate.
- Un champú refrescante de pomelo. 
- Un tonico facial purificante de lima.
- Un exfoliante corporal de semillas de frambuesa.
- Y una crema corporal reafirmante de cafeína.

Todos ellos están formulados con ingredientes naturales de alta calidad y libres de tóxicos, que ayudaran a nuestra piel a protegerse de los elementos externos y a eliminar toxinas. Pero además sus aromas despertaran por completo nuestros sentidos para sentirnos mucho mejor y mas vitales. 


Así que decidida a comenzar con este nuevo plan, compré el gel y la crema reafirmante. Del primero me encantó su poder nutritivo sobre la piel, pero sobre todo su aroma cítrico gracias a la naranja dulce y bergamota. No fui la única, mi marido me "robo" el gel a los pocos días : ) 

Y con la crema reafirmante llevo más de un mes: me la aplico después de la ducha matinal en muslos, caderas y tripa, con un buen masaje. La sensación de frescor y nutrición es inmediata, la piel se vuelve más elástica y durante horas noto su poder reafirmante. Entre sus componentes está la cafeína, la centella asiática y el germen de trigo, junto a aceites esenciales de naranja y limón entre otros. Ya os podéis hacer una idea del aroma tan vital que desprende sobre la piel.

Si quereis conocer más este proyecto visitar su web,
además de su cuenta de Instagram, con fotos motivadoras para cuidarnos por dentro y por fuera!!
Feliz fin de semana!! 



2 comentarios:

  1. A mi me gustaría probar el Tónico que me resulta interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!también he conocido esta marca pr instagram y despues de leerte aún tengo más ganas de probarla! gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar